Welcome Soldier.



kick y ban

[G]uss Sin conexión
User
#1
Bueno, yo creo que ya es mucho, entro al server y los admins cambian de mapa cuando a ellos se les ronca el culo, si les decimos que porque hacen eso, salen con que ellos manda, hace unos momentos el admin scok me dio ban, solo por usar el zombie husk. La ley de ellos es que uno tiene que estar siempre a la vista para poder hacer xp y ese zombie es de ataque a larga distancia, entonces que? cuando ellos son zombies no atacan, somplemente se quedan escondidos (aclaro que no todos son asi) pero por lo regular scok nunca lo hace, el se queda esperando a que ya queden pocos para salir, espero hagan algo con eso porque enserio ya mucho, que solo por ser admins vengan y hagan lo que se les de la gana.., adicional a esto, scok siempre hace survivor con el mas de dos veces y según tengo entendido solo se puede una vez, de igual forma con nemesis .. bueno, se que ni le van a poner atención a mi reporte pero ahi esta.. y como siempre no dirán nada. Aaaa y si, le dije HDP al admin, porque ya es mucho por parte de ellos.. a ver si no salen con esa fucking excusa ustedes también c:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

perK Sin conexión
México :)
#2
Espera que el Admin traega las pruebas del insulto, si es que las tiene
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Este reporte no tendra procedencia puesto que no cumple con el formato para que el mismo pueda ser atendido a la brevedad.

Por favor, lee este tema: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=134
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .