Welcome Soldier.



Admins INUTILES

jotaerreee Sin conexión
User
#11
(11-04-2018, 06:14 PM)AR0N escribió: Links rotos.....


estos me da con clave, nose cual sea la falla :$

https://mega.nz/#!OKZ3QSQa!Asl80dFV0_K5W...93PLJ88udc


https://mega.nz/#!rDBnhaQA!oZL5oI7AKjmg9...OeLcii2KWo
It's  not easy, thanks.
[Imagen: 158-1588121_fuck-you-fuckyou-freetoedit-...ck-you.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#12
@Fallen tiras el paro ?
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 2 users say Thank You to AR0N for this post

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#13
Y aqui estoy de nuevo de metiche xd, pero ahí esta el video j4j4

@AR0N

[+] 2 users say Thank You to DiLanFeiK for this post

El resongon Sin conexión
User
#14
PFFFFFFFFF, a esas cosas les dan admin? 
jajajajajaja yo lo que veo en la demo es nada mas y nada menos que a una persona con 10 pinches añotes jugando a este juego
y que por momentos tiene sus buenas rachas y otras malas. Es enserio?  Que por que mato cuando estoy  flasheado soy hack? nmms lo vi antes de que me flashearan.

Que mate otro detras de la puerta, nmms lo vi esconderse. Sabia que estaba ahi. Que hago headchots? pues aprendan a apuntar a la cabeza.

Si yo por faltar al respeto meresco 3 horas extras de ban, tu por ser un manco con admin que abusa de el te deberian de sancionar tambien. 

:genius: :genius: :genius: :genius:

jotaerreee Sin conexión
User
#15
(11-04-2018, 09:37 PM)El resongon escribió: PFFFFFFFFF, a esas cosas les dan admin? 
jajajajajaja yo lo que veo en la demo es nada mas y nada menos que a una persona con 10 pinches añotes jugando a este juego
y que por momentos tiene sus buenas rachas y otras malas. Es enserio?  Que por que mato cuando estoy  flasheado soy hack? nmms lo vi antes de que me flashearan.

Que mate otro detras de la puerta, nmms lo vi esconderse. Sabia que estaba ahi. Que hago headchots? pues aprendan a apuntar a la cabeza.

Si yo por faltar al respeto meresco 3 horas extras de ban, tu por ser un manco con admin que abusa de el te deberian de sancionar tambien. 

:genius: :genius: :genius: :genius:

mira como pones en el tema que publicas y saca tus conclusiones chetitoBig Grin, y abusar solo por banear a un cheto como tu merezco castigo?, al contrario meresco agradecimiento porque para que permitir a gente que no sabe jugar sin programas como tu Big Grin.
It's  not easy, thanks.
[Imagen: 158-1588121_fuck-you-fuckyou-freetoedit-...ck-you.png]
[+] 1 user says Thank You to jotaerreee for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#16
1.- Tema rechazado por el titulo (Ofensa para con los usuarios)
2.- No poseer el formato indicado.
3.- Incumplimiento de las reglas del foro (queda PROHIBIDO hacer polémicas)

El tema tenia que ser rechazado de forma inmediata una vez se atendiera.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .