Welcome Soldier.



Admin bocardox

PabloKing Sin conexión
User
#1
mi nick PabloKing

steam no tengo

estaba jugando algo bien en el knife war entonces entra el admin bocardox les estaba ganando que ya se estaban llendo lleva 100 kills
entonces entra el admin y le dice el noob del DEMENTE m5 bocardox el pablo esta haciendo duck y le dije no seas ardido solo porque van perdiendo 
 le respondio el bocardox si deja lo baneo me dio 1 dia nmmes el ardido
la razon fue la de duck doble duck etc


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

PabloKing Sin conexión
User
#2
(11-02-2018, 10:00 PM)PabloKing escribió: mi nick PabloKing

steam no tengo

estaba jugando algo bien en el knife war entonces entra el admin bocardox les estaba ganando que ya se estaban llendo lleva 100 kills
entonces entra el admin y le dice el noob del DEMENTE m5 bocardox el pablo esta haciendo duck y le dije no seas ardido solo porque van perdiendo 
 le respondio el bocardox si deja lo baneo me dio 1 dia nmmes el ardido
la razon fue la de duck doble duck etc

Llevo como 10 horas baneado y nada an hecho Nmmen

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
El admin tiene 24 hr para presentar las pruebas desde que se hizo el reporte osea tiene 2 horas mas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
El admin recibira una advertencia por no presentarse con pruebas y el ban ya expiro.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .