Welcome Soldier.



Sin aviso ni nada.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#11
Se me hace una reverenda pendejada eso de "campear". La M32 no es como un rifle o pistola normal, tiene un alcance casi nulo y se necesita estar parado para disparar. Pero eso lo consideran CAMP algunos admins y según Paco, no te debes de parar por ningún motivo o es considerado campear.

Pac Sin conexión
Moderador
#12
(11-01-2018, 09:29 PM)[DK]HendrixSON escribió:
(11-01-2018, 09:19 PM)Nik3 Christian escribió:
(11-01-2018, 08:05 PM)Legend escribió: La demo es muy corta como para determinar si es campeo o no dado que se ve un jugador saltando y eso puede decir que este jugador subio primero a la torre y lo demás lo seguían.

Si reproduces la demo en pantalla completa y le bajas la velocidad veras que esta del lado izquierdo luego se devuelve asía el lado derecho y en todo momento esta descargando la "m32" hacia abajo, apenas vi que empéso a disparar lo apunte para ver su "nick".

aquí mismo dice que si vas a reportar la demo debe durar
al menos el minuto correspondiente para ver si el jugador incumple una norma o no ya deberías saber que demos de 8 segundos no son aceptadas como pruebas y ya han habido varios casos de falta de pruebas por demos demasiadas cortas. da igual si la ralentizas o vas normal dura 8 segundos y no son suficientes para declarar si me puse a campear o no.  N
o se a que quieres llegar con esto...

Creo que tu te estas malinterpretando, un minuto de demo para comprobar si es camp? Llevo desde la beta 1 en ze, es unos de mis sv favorito y con 10 segundos de demo, es mas que suficiente. Por lo general esa regla fue mas para los usuarios que sean
reportados por cualquier tipo de hack, se pide esa duracion ya que algunos jugadores cuando hacian sus reportes, presentaban una demo de 20 segundos que solo mostraba una kill. Tambien estaba el caso en q si ponian una demo mas larga, el problema era cuando el "hacker" estaba muerto ellos seguian grabando la partida y la demo se perdia entre tabto desarollo de la partida (eso no biene al caso, solo te aclaro eso de 1 minuto de demo). Adwmas no por el simple echo de que tengas esa arma, vas a tener el derecho de quedarte parado para tirar tus balas. Hay muchas formas de usar esa arma, aparte es un arma q los camper prefieren mucho por su alto daño que hace, y mas cuando son varios zombis.

Y tu cristian te equivocas, no se castigo al moderador por 5 segundos, por que no hay regla que te permita campear por "x" segundos.  El campeo no esta permitido, digo esto ya que algunos bienen con la excusa de que solo campearon por 2 segundos.

Y este mod es ZOMBIE ESCAPE no Zombie quedate parado.

No se por que se complican tanto, yo siempre les digo  que antes de reportar o hacerce el inocente, para no complicarse revisen los varios puntos de la demo.
1.- Tamañano del mapa (corto o largo)
2.- Zona de donde esta el jugador reportado
3.- Los movimiento que realiza el usuario reportado.
4.- El minuto que transcure en la ronda.
5.- Y por ultimo ver si ya habian llamado al escape. Por que si ya llamaron al escape el usuario no tiene que estar en esa "x" zona.

En el punto 3 menciono q miren los movimientos q realiza el usuario, esto lo digo ya q algunos jugadores se toman la molestia de grabar demos para reportar a los camper. Por eso digo de q miren los movimiento que realiza. Por ahi dije que el campeo no se permite por "x" segundos, pido perdon ya que me exprese mal. El canpeo si esta permitido en los modos y en la ronda normal, pero en la ronda normal el campeo solo se permite si es zona de escape. Para los que no saben donde es la zona dd escape, la misma se ubica al final del mapa, para que tengan una idea, al final donde esta el escape hay una bandera que dice, ZONA DE ESCAPE.

Espero me hallan entendido, reconozco que escribo pal orto, pero eso se debe a q ando desde el cel y se me re complica. Espero les ayude mi comentario de revisar los puntos de la demo. No trato de generar polemica ni nada. Solo aclaro por si no les quedo claro.

Xd xd
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#13
Sin más que decir, el baneo está bien dado.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .