Welcome Soldier.



Sin aviso ni nada.

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#1
Hola buenos días tardes o noches 

Creo que aquí hay un simple "enojo" porque en ningún momento me he quedado a campear con la m32 y esperare mi demo a ver si muestra el campeo en exceso que estuve haciendo.

Pdst: que bueno que los demas usuarios estaban en ese mismo punto y no le hacia nada a ellos y cuando yo le disparo a el me da ban ok... ademas tengo entendido que los admins avisan a ciertos usuarios para que dejen de "campear" o si no los banean pero ni eso.

Nick del admin: [Nik3] Christian
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Voy a aclarar algo para todos los usuarios. Si tú tienes conocimiento del reglamento no tienes que esperar a que te "avisen" para dejar de hacer lo que sabes que estás haciendo mal. El admin no tiene por qué avisarte, si se supone que antes de jugar tuviste que haber leído el reglamento.

El administrador cuenta con 24 horas para presentar sus debidas pruebas.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Nik3 Christian Sin conexión
User
#3
Video 
Claramente como dice el "moderador" GabsHp  ya teniendo en cuenta que sabias sobre dicha regla procedí con la sanción correspondiente.
Si te preguntas como supe que sabias sobre la regla dejo una de las imágenes que tome, también tome en cuenta tu nivel al momento de la sanción.
Psdta: Gracias por reportar.

Demo:
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
La demo es muy corta como para determinar si es campeo o no dado que se ve un jugador saltando y eso puede decir que este jugador subio primero a la torre y lo demás lo seguían.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#5
(11-01-2018, 08:00 PM)Nik3 Christian escribió: Claramente como dice el "moderador" GabsHp  ya teniendo en cuenta que sabias sobre dicha regla procedí con la sanción correspondiente.
Si te preguntas como supe que sabias sobre la regla dejo una de las imágenes que tome, también tome en cuenta tu nivel al momento de la sanción.
Psdta: Gracias por reportar.

Demo:

Espero que la próxima vez tomes pruebas mas contundentes y de [larga duración ] porque banear por banear no es bueno.
le deseo Buenas tardes.
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]

Nik3 Christian Sin conexión
User
#6
(11-01-2018, 08:05 PM)Legend escribió: La demo es muy corta como para determinar si es campeo o no dado que se ve un jugador saltando y eso puede decir que este jugador subio primero a la torre y lo demás lo seguían.

Si reproduces la demo en pantalla completa y le bajas la velocidad veras que esta del lado izquierdo luego se devuelve asía el lado derecho y en todo momento esta descargando la "m32" hacia abajo, apenas vi que empéso a disparar lo apunte para ver su "nick".
Psdt: en la demo que grave con "record" desde el cs se ve mucho mejor que cuando grave para subirlo a "YouTube" se puede ver que siempre es la misma persona y si quieren puedo subirla a alguna pagina para que puedan descargar la demo y verla ustedes mismos.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#7
(11-01-2018, 09:19 PM)Nik3 Christian escribió:
(11-01-2018, 08:05 PM)Legend escribió: La demo es muy corta como para determinar si es campeo o no dado que se ve un jugador saltando y eso puede decir que este jugador subio primero a la torre y lo demás lo seguían.

Si reproduces la demo en pantalla completa y le bajas la velocidad veras que esta del lado izquierdo luego se devuelve asía el lado derecho y en todo momento esta descargando la "m32" hacia abajo, apenas vi que empéso a disparar lo apunte para ver su "nick".

aquí mismo dice que si vas a reportar la demo debe durar
al menos el minuto correspondiente para ver si el jugador incumple una norma o no ya deberías saber que demos de 8 segundos no son aceptadas como pruebas y ya han habido varios casos de falta de pruebas por demos demasiadas cortas. da igual si la ralentizas o vas normal dura 8 segundos y no son suficientes para declarar si me puse a campear o no.  N
o se a que quieres llegar con esto...
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]

Nik3 Christian Sin conexión
User
#8
(11-01-2018, 09:29 PM)[DK]HendrixSON escribió:
(11-01-2018, 09:19 PM)Nik3 Christian escribió:
(11-01-2018, 08:05 PM)Legend escribió: La demo es muy corta como para determinar si es campeo o no dado que se ve un jugador saltando y eso puede decir que este jugador subio primero a la torre y lo demás lo seguían.

Si reproduces la demo en pantalla completa y le bajas la velocidad veras que esta del lado izquierdo luego se devuelve asía el lado derecho y en todo momento esta descargando la "m32" hacia abajo, apenas vi que empéso a disparar lo apunte para ver su "nick".

aquí mismo dice que si vas a reportar la demo debe durar
al menos el minuto correspondiente para ver si el jugador incumple una norma o no ya deberías saber que demos de 8 segundos no son aceptadas como pruebas y ya han habido varios casos de falta de pruebas por demos demasiadas cortas. da igual si la ralentizas o vas normal dura 8 segundos y no son suficientes para declarar si me puse a campear o no.  N
o se a que quieres llegar con esto...

Veras yo no estoy reportando nada campeón, estoy precentando pruebas del momento que estabas campeando y en las reglas no dice nada cuanto tiene que durar una "Prueba para un reporte", lo que dice las reglas es que el "slap,slay,kick,ban" tiene que ser justificado, en ese momento me pareció que el tiempo que te grave campeando fue suficiente, pero sea el tiempo que sea es campeo. así como ya había mostrado en otro vídeo hacia un moderador que estuvo menos de 5 segundos y tuvo su correspondiente sanción.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#9
Lightbulb 
(11-01-2018, 09:52 PM)Nik3 Christian escribió:
(11-01-2018, 09:29 PM)[DK]HendrixSON escribió:
(11-01-2018, 09:19 PM)Nik3 Christian escribió:
(11-01-2018, 08:05 PM)Legend escribió: La demo es muy corta como para determinar si es campeo o no dado que se ve un jugador saltando y eso puede decir que este jugador subio primero a la torre y lo demás lo seguían.

Si reproduces la demo en pantalla completa y le bajas la velocidad veras que esta del lado izquierdo luego se devuelve asía el lado derecho y en todo momento esta descargando la "m32" hacia abajo, apenas vi que empéso a disparar lo apunte para ver su "nick".

aquí mismo dice que si vas a reportar la demo debe durar
al menos el minuto correspondiente para ver si el jugador incumple una norma o no ya deberías saber que demos de 8 segundos no son aceptadas como pruebas y ya han habido varios casos de falta de pruebas por demos demasiadas cortas. da igual si la ralentizas o vas normal dura 8 segundos y no son suficientes para declarar si me puse a campear o no.  N
o se a que quieres llegar con esto...

Veras yo no estoy reportando nada campeón, estoy precentando pruebas del momento que estabas campeando y en las reglas no dice nada cuanto tiene que durar una "Prueba para un reporte", lo que dice las reglas es que el "slap,slay,kick,ban" tiene que ser justificado, en ese momento me pareció que el tiempo que te grave campeando fue suficiente, pero sea el tiempo que sea es campeo. así como ya había mostrado en otro vídeo hacia un moderador que estuvo menos de 5 segundos y tuvo su correspondiente sanción.

Para banear a los campers generalmente te pones en modo espectador y grabas a los campers el problema que tienes en la demo es que solo aparece un nick y acto seguido salto en direccion al escape justo despues de que pasara el ultimo humano por la reja. entiendo que sea dificil juzgar a las personas que utilizan la m32 porque por lo general solo dispara 3 proyectiles y luego se retiran y eso no cuenta como campeo como ya me a tocado ver por mano propia en el ZE. 
Ademas si tiene relevancia la duracion de las demos cuando se tratan de estas situacionea ya que yo podria grabar una jugada en el [Normal + Awp] que dure 5 segundos y decir que era hacker tal jugador "X". Necesitas mas demos para demostrar en futuros reportes que tal personaje "campeo" en varias jugadas y solo 1 menor a 10 segundos. Y ahora a esperar que decide algun mod o alguien que quiera dar por fin este post.
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
Como bien indique, la demo es muy corta como para proceder.

Si gustas agregar una donde sea mas larga y demuestre el camp te lo agradecería, caso contrario cerrare el psot para evitar polémicas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .