Welcome Soldier.



¿Esto es permitible?

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#1
1.- Nombre del Administrador a reportar en e titulo del tema: Papi Gordo
2.- Fecha del reporte: 31/10/2018
3.- Colocar la STEAMID del administrador o IDLAN si lo es (Los digitos de STEAM aparecen poniendo status en consola): STEAM_0:1:418813537
4.- Motivo por el cual se esta reportando: Tengo entendido que no es permitido el spamm de modos, por lo que veo hizo spamm de modos para ganar exp. y subir de level, no sé si esto sea considerado abuso. (Porque obviamente uno lo que quiere es subir de EXP (level). pero de esta manera no creo que sea la correcta).
5.- FOTO o DEMO OBLIGATORIA , donde se compruebe el abuso por parte del administrador: 


[Imagen: hluPHnG.jpg]
[Imagen: qIwDovM.jpg]
[Imagen: Ahy67wl.jpg]
[Imagen: 2TL2Dw8.jpg]
[Imagen: tnPkNFI.jpg]
[Imagen: nDnD6aS.jpg]
[Imagen: 76561198026703035.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Tienes una prueba mas concreta ? una demo etc, con fotos pudo haber alternado entre ronda normal y ronda de modo o en todo el mapa.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#3
Comenze a grabar ya al final del map, ya que habia hecho los primeros 4 Mods pero pues en las ss se ve claramente la cantidad de Mods que hace, tengo esta DEMO pero como te digo es lo de lo último, no sé si vaya ha servir de mucho.
[Imagen: 76561198026703035.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Le dare un llamado de atencion de que no debe abusar de los modos ya que en realidad no es tan grave lo que hizo y no son muchas pruebas.
Gracias por reportar.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .