Welcome Soldier.



Para el MODERADOR y un ADMIN [VIP+].

VT DANIEL 5.7 Sin conexión
User
#1
Admin Reportado: catarino , Rebeca xD
Fecha: 29 de octubre 2018.
Motivo: block de base , y hace equipo con el ct.
Prefijo: Servidor Base Builder 1

Violaron la regla de TTS /ZOMBIES ambos  la cual es :
2.  Está prohibido hacer equipo con humanos, (darles protección)

Perfil del MODERADOR : https://steamcommunity.com/id/ChurrosConSwag/

Video : https://www.youtube.com/watch?v=9w6JEoAH...QgKie-pH4A


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Imagen(es)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
En qué momento hay block? Xd Yo me fui hasta el fondo y te dejé pasar jaja

VT DANIEL 5.7 Sin conexión
User
#3
Puede que si en el video no muestre donde estabas haciendo block , fue error mio no grabar antes. 
pero antes de eso andabas parado ahí , cuando dije foto devolada te metiste.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(10-30-2018, 02:04 AM)VT DANIEL 5.7 escribió: Puede que si en el video no muestre donde estabas haciendo block , fue error mio no grabar antes. 
pero antes de eso andabas parado ahí , cuando dije foto devolada te metiste.

Yo no quería matar al morro porque me pidió ayuda para cerrar, en eso llegaste y te pedí que te quitaras para salirme y no matarlo yo a lo que te pusiste a escribir y a llorar. Fue cuando me metí hasta el fondo. En ningún momento te impedí el paso o lo protegí, te pedí que me dejaras salir y no lo hiciste y pues aún así me fui al fondo para dejarte pasar.

VT DANIEL 5.7 Sin conexión
User
#5
(10-30-2018, 02:33 AM)GabsHp escribió:
(10-30-2018, 02:04 AM)VT DANIEL 5.7 escribió: Puede que si en el video no muestre donde estabas haciendo block , fue error mio no grabar antes. 
pero antes de eso andabas parado ahí , cuando dije foto devolada te metiste.

Yo no quería matar al morro porque me pidió ayuda para cerrar, en eso llegaste y te pedí que te quitaras para salirme y no matarlo yo a lo que te pusiste a escribir y a llorar. Fue cuando me metí hasta el fondo. En ningún momento te impedí el paso o lo protegí, te pedí que me dejaras salir y no lo hiciste y pues aún así me fui al fondo para dejarte pasar.

pero la regla es muy clara  " Está prohibido hacer equipo con humanos, (darles protección)" , hibas ayudarlo con su base. 
 es darle protección si el jugador no alcanzo hacer su base en 2:50 ya es su problema. 

principalmente no estoy llorando estoy haciendo que aclares un error que cometiste, al comentar que estoy llorando me estas ofendiendo ya que no te estoy faltando el respeto. 
se supone que eres MODERADOR alguien que debe conocer las reglas o minimo saber que estas haciendo algo mal.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
(10-30-2018, 02:48 AM)VT DANIEL 5.7 escribió:
(10-30-2018, 02:33 AM)GabsHp escribió:
(10-30-2018, 02:04 AM)VT DANIEL 5.7 escribió: Puede que si en el video no muestre donde estabas haciendo block , fue error mio no grabar antes. 
pero antes de eso andabas parado ahí , cuando dije foto devolada te metiste.

Yo no quería matar al morro porque me pidió ayuda para cerrar, en eso llegaste y te pedí que te quitaras para salirme y no matarlo yo a lo que te pusiste a escribir y a llorar. Fue cuando me metí hasta el fondo. En ningún momento te impedí el paso o lo protegí, te pedí que me dejaras salir y no lo hiciste y pues aún así me fui al fondo para dejarte pasar.

pero la regla es muy clara  " Está prohibido hacer equipo con humanos, (darles protección)" , hibas ayudarlo con su base. 
 es darle protección si el jugador no alcanzo hacer su base en 2:50 ya es su problema. 

principalmente no estoy llorando estoy haciendo que aclares un error que cometiste, al comentar que estoy llorando me estas ofendiendo ya que no te estoy faltando el respeto. 
se supone que eres MODERADOR alguien que debe conocer las reglas o minimo saber que estas haciendo algo mal.

Uno de los beneficios de ser admin en BB es PODER MOVER PIEZAS A TU VOLUNTAD después del tiempo de construcción siempre y cuando no arruines bases ajenas, eso también deberías saberlo. No pongas de excusa el tiempo de construcción porque con eso desvías el tema.

Ahí está arriba la explicación, más aparte que tu video no demuestra nada. ¿Con qué fundamentos haces un reporte? Pruebas insuficientes y puras palabras al aire.

VT DANIEL 5.7 Sin conexión
User
#7
(10-30-2018, 04:00 AM)GabsHp escribió:
(10-30-2018, 02:48 AM)VT DANIEL 5.7 escribió:
(10-30-2018, 02:33 AM)GabsHp escribió:
(10-30-2018, 02:04 AM)VT DANIEL 5.7 escribió: Puede que si en el video no muestre donde estabas haciendo block , fue error mio no grabar antes. 
pero antes de eso andabas parado ahí , cuando dije foto devolada te metiste.

Yo no quería matar al morro porque me pidió ayuda para cerrar, en eso llegaste y te pedí que te quitaras para salirme y no matarlo yo a lo que te pusiste a escribir y a llorar. Fue cuando me metí hasta el fondo. En ningún momento te impedí el paso o lo protegí, te pedí que me dejaras salir y no lo hiciste y pues aún así me fui al fondo para dejarte pasar.

pero la regla es muy clara  " Está prohibido hacer equipo con humanos, (darles protección)" , hibas ayudarlo con su base. 
 es darle protección si el jugador no alcanzo hacer su base en 2:50 ya es su problema. 

principalmente no estoy llorando estoy haciendo que aclares un error que cometiste, al comentar que estoy llorando me estas ofendiendo ya que no te estoy faltando el respeto. 
se supone que eres MODERADOR alguien que debe conocer las reglas o minimo saber que estas haciendo algo mal.

Uno de los beneficios de ser admin en BB es PODER MOVER PIEZAS A TU VOLUNTAD después del tiempo de construcción siempre y cuando no arruines bases ajenas, eso también deberías saberlo. No pongas de excusa el tiempo de construcción porque con eso desvías el tema.

Ahí está arriba la explicación, más aparte que tu video no demuestra nada. ¿Con qué fundamentos haces un reporte? Pruebas insuficientes y puras palabras al aire.

Pero a  que viene el caso yo te estoy reportando por block y hacer equipo con el ct 
Puse el tiempo de construccion devido a que el jugador no pudo hacer su base y tu lo andabas ayudando. Tiene 2:50 para hacerlo y es mas que suficiente
Asi de sencillo es.

Ahi mira el video 
Se ve claramente donde estas queriendo no matarlo y bloqueando la entrada. 


Sabes no vamos a llegar a nada si siguimos solo discutiendo aqui el cado es tu palabra contra la mia 
Si grabe fue para tener pruebas a lo que estas haciendo.

Prefiero esperar que otro MODERADOR O STAFF de su veredicto.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
Ahí no se ve ningun block.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

VT DANIEL 5.7 Sin conexión
User
#9
Puede que si en el video no muestre donde estaba haciendo block , fue error mio no grabar antes. 
pero antes de eso andaba parado ahí , cuando dije foto devolada se metió en la base , y no lo mato. 
eso es darle protección , si me hubieran matado taparían la base y el ct se salvaría 

pero bueno si eso es tu veredicto 
gracias por responder
Smile 

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#10
Ok
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .