Welcome Soldier.



Wtf..!?

Jose aguilera Sin conexión
User
#1
Buenas me podrían ayudar a quitarme el ban? Mi nick es YyOoMmEeRr llevo más de 2 años jugando cs soy no Steam y jamás había tenido problemas hasta ahorita, jamás e Sido baneado y me banearon por "evadirlo" osea que onda? Espero y puedan hacer algo al respecto y al menos sancionar al admin que me dió ban gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El administrador tiene 23 horas para presentar sus pruebas, de no ser así el baneo será removido y el admin advertido.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#3
Vaya por lo que veo los bans han sido borrados, pero yo recuerdo que ese nick fue banneado varias veces por que un staff le dio ban por insultarlo y lo evadió, hasta que le dieron otra oportunidad con cierto tiempo y lo evadió, que segun la ip se le cambiaba sola o igual y me confundi

Igual si podrían revisar los bans que tiene, y si no tiene ninguno, pues ya lo desbannean y a mi me dan mi respectiva advertencia

(Y con decir "Pues ya lo desbanean" no me refiero a que ocupan mi permiso ni nada de eso, por que luego banana o legend se lo toman de ese modo   :bored: )

(Si tenia una imagen de sus bans pero formatee mi pc)

Jose aguilera Sin conexión
User
#4
Cómo repito ya llevo tiempo jugando el el server y jamás había tenido ningún problema con nadie y salen con esto... 

De echo estuve como 1 mes sin jugar por trabajo y entro hoy que por fin descanso y hacen esto, no se ardan que es solo un juego

Y si tienes las pruebas muestralas JAMAS ME HAN BANEADO

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
+1 advertencia al admin por meco.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .