Welcome Soldier.



ban injusto

$DiegoBalda$ Sin conexión
User
#1
Cita:1.- $DiegoBalda$
2.- [b]190.39.13.51[/b]
3.- bueno el admin redline me dijo q evadi ban en gungame cuando nunca me habia me tido en gungame y depaso soy nuevo en la comunidad no llevo mucho no entiendo porq me banea asi sin razon si no tengo wall y de paso de banearme ami banea ami amigo Fuck.off 
4.-no tengo foto porq cerre el cs pero si me baneo 

ZlHardLine Sin conexión
User
#2
Qué pasó amiguito?, a pesar de que no tienes tu reporte bien hecho te responderé tu baneo.

Te banee debido a baneos que has tenido desde la semana pasada, a pesar de que no fuiste baneado en este servidor (CSGO) usaste algún tipo de cheat en esos servidores por lo que ellos lo detectaron y fuiste baneado de inmediato, encima, ni tu semana pasaba y volvías a entrar en los mismos servidores donde fuiste baneado, pero te volvían a banear con la misma razón jsjs.

http://prntscr.com/layw5s

Encima estuviste cambiando de ID's cuando se supone que deberías de tener la misma.

Si los Mods/Staff deciden removerte el baneo claramente están a su derecho, de lo contrario te quedas así.
[Imagen: Hard_Firma.png]

$DiegoBalda$ Sin conexión
User
#3
pero no tengo nada amiguito :/ yo solo quiero jugar tranquilo ya q no tengo nada quiero disfrutar del server y mucha gente me callo bien pido a un staff o a alguien porfavor solo quiero jugar tranquilo no tengo nada ya lo demostre en muchas comunidades ya q es la primera q me "vetan"

ZlHardLine Sin conexión
User
#4
El problema fue mio en querer usar chets? No, debes esperar la respuesta de los Moderadores/Staff para que procedan con el reporte y vean si te dan una segunda oportunidad o te quedes vetado.
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 1 user says Thank You to ZlHardLine for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
El baneo se queda.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .