Welcome Soldier.



[Público CS:GO] ??????

Fuck.Off Sin conexión
User
#1
Cita:1.- Nick que usaste al momento de baneo: Fuck.Off
2.- SteamID, en caso de ser steam : soy idlan pero aca esta mi ip 170.78.195.195
3.- Relato del porque el baneo:bueno estaba jugando yo tranquilo en el sv  en el mapa train entra un admin llamado Jardlain. que de la nada me baneo y me puso en el baneo "Evadir ban" no entendi porque si siempre juego ahi entonces de inmediato saque screenshot para venir a pedir mi unban,siempre juego muy tranquilo me tomo mi tiempo para sonidear bien los pasos por lo que me llaman "wallhack" pero bueno espero respuesta porque la verdad me divierto mucho en el sv y es injusto que me hallan baneado 
4.- Foto con la info de la consola al momento del baneo: aqui abajo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

ZlHardLine Sin conexión
User
#2
(10-26-2018, 11:59 PM)Fuck.Off escribió:
Cita:1.- Nick que usaste al momento de baneo: Fuck.Off
2.- SteamID, en caso de ser steam : soy idlan pero aca esta mi ip 170.78.195.195
3.- Relato del porque el baneo:bueno estaba jugando yo tranquilo en el sv  en el mapa train entra un admin llamado Jardlain. que de la nada me baneo y me puso en el baneo "Evadir ban" no entendi porque si siempre juego ahi entonces de inmediato saque screenshot para venir a pedir mi unban,siempre juego muy tranquilo me tomo mi tiempo para sonidear bien los pasos por lo que me llaman "wallhack" pero bueno espero respuesta porque la verdad me divierto mucho en el sv y es injusto que me hallan baneado 
4.- Foto con la info de la consola al momento del baneo: aqui abajo

La razón por la que te dí ban fue por tener un ban activo en el Gungame por WallHack.

http://prntscr.com/layv9m

Los baneos globales fueron eliminados por las quejas de los usuarios que querían jugar en otros servidores por haber sido baneados, pero los que fueron baneados por este tipo de razones tienen derecho a un baneo por evadir.
[Imagen: Hard_Firma.png]

Fuck.Off Sin conexión
User
#3
Y las pruebas que yo tenía wallhack en el gungame?
Entonces que me quedaré baneado para siempre?
La verdad no entiendo que solo por "sonidear" ya te dicen wallhack

ZlHardLine Sin conexión
User
#4
Y por qué no reportaste al administrador que te baneó del gungame? Debiste haber hecho el reporte por el baneo que tuviste en el Gungame, ya que si tu petición estaba aún en espera no creo que te haya baneado, si te comprobaban cheto pues te baneaba, pero no lo hiciste y te banee, lástima. Espera respuestas de los moderadores/staff
[Imagen: Hard_Firma.png]

Fuck.Off Sin conexión
User
#5
No hice reporte ya que cerré el juego y no tenía la screenshot del baneo. Encima no vi ninguna prueba de que tenía chetos



Y cuánto tiempo tardan en responder el staff?

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
El baneo no se removerá. Presentas un baneo en contra activo por WH. Y no lo reportaste, eso me hace pensar que si eres cheto  SAD


Si quieres un unban, crea una petición de desbaneo sobre tu antiguo baneo.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .