Welcome Soldier.



Eu#

Mxe|Medinaツ Sin conexión
Buscador de Hacker's
#1
22/10/2018

SteamID: STEAM_0:0:176029272

Quiero que vean el FK y el desorden que hace el admin Eu#.....


1:50- Su amigo H1TMAN tiene arma y no lo mata, además de que H1TMAN mata a un prisionero, aparte le da FD y lo deja que ande con el arma por hay, según la regla 6. Prisionero que tenga armas con o sin balas puede ser asesinado.

2:55- Me pasa al frente junto con killroy, y nos pone hacer sentadillas contadas por mic, ya van varias veces que le digo que no tengo mic y hasta killroy le dice que no traigo mic.
9:25- Empieza a dar ordenes, donde dice que ultimo que llegue al color rojo muere, lo cual llegue primero en la demo se ve claramente, y me mataron dando la excusa de que el otro usuario estaba al lado del color, pero aún así no llego primero.

Además de que esta revive y revive a sus amigos a pesar de que estos se rebelaron....



@AR0N @Legend 
 [Imagen: Medina.png]


[+] 3 users say Thank You to Mxe|Medinaツ for this post

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#2
Wink 
1:50- Su amigo H1TMAN tiene arma y no lo mata, además de que H1TMAN mata a un prisionero, aparte le da FD y lo deja que ande con el arma por hay, según la regla 6. Prisionero que tenga armas con o sin balas puede ser asesinado.
*@H1tman tenia FD por mi, no sé porque razón no se le podia dar el color, si no lo mataba que? tenia FD y esta en nosotros saber si lo matamos o no, como dice en la regla "PUEDE SER ASESINADO (no te pide/obligan que lo maten), además en esa ronda el @goge se fue (creo que fue esa) y meti al @h1tman a mi gob, que no lo pasará de TT a CT es diferente.
2:55- Me pasa al frente junto con killroy, y nos pone hacer sentadillas contadas por mic, ya van varias veces que le digo que no tengo mic y hasta killroy le dice que no traigo mic.
*De que tienes mic tienes mic yo te he visto, o no sé si te haya descompuesto, el caso es que no te creo, quizá y no quieres quedar en verguenza y por eso no quieres obedecer.
9:25- Empieza a dar ordenes, donde dice que ultimo que llegue al color rojo muere, lo cual llegue primero en la demo se ve claramente, y me mataron dando la excusa de que el otro usuario estaba al lado del color, pero aún así no llego primero.
*Aquí yo no mire quien llego primero, para eso estan los demás guardias, no por ser simón vas estar al tanto de todo, hasta pregunte quien habia sido.
Además de que esta revive y revive a sus amigos a pesar de que estos se rebelaron....
*Exacto, yo les doy FD y se ponen a jugar entre ellos con los CT porque son compas, asi de sencillo, no soy el único admin que hace eso con sus amigos.
[Imagen: 76561198026703035.png]
[+] 2 users say Thank You to J^Marx!_- for this post

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#3
1:50- Su amigo H1TMAN tiene arma y no lo mata, además de que H1TMAN mata a un prisionero, aparte le da FD y lo deja que ande con el arma por hay, según la regla 6. Prisionero que tenga armas con o sin balas puede ser asesinado.
*#AR0N dijo esto: Yo no he dicho que los prisioneros con FD puedan entrar a la sala de armas, desde que he jugado JB nunca se ha matado a un prisionero con FD aunque tenga arma solo se le mata si se rebela, para algo estan los colores en el mod no ?. Le agrego esto también entonces. Se escucha claramente que yo le queria dar FD pero no sé porque motivo no se le daba el color.
[Imagen: 76561198026703035.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Veredicto ya que veo mucha justificación.

El comando de Simón de otorgar FD no tiene ningún problema ya que a mi parecer es excusa para poder matarlo.

Respecto a la regla de jugador con arma: Efectivamente se indica claramente que puede o no ser asesinado, esto siempre y cuando lo decidan los guardias. Respecto a la KILL que realizo el prisionero no debe porque asesinar a otro REO dado que aun estando en la ronda en curso es prisionero.

Tercero, al final de la demo, se ve claramente como le bajan HP sin razón alguna al prisionero delante de medina, lastima que no se logro ver quien fue. Ya que hay una regla que dice claramente, "Esta PROHIBIDO bajar HP sin razón alguna".

El gogo mato al Medina viéndose claramente que fue el quien llego primero.

@EU# tu como admin debes mantener el orden y velar porq las reglas se cumplan. Si este chico tiene micro o no no puedes obligarlo a usar, debido a que no sabes si se le daño, no lo tiene activo o X situación. El mismo killroy te dijo, "NO TIENE MICRO" por tal motivo primero pregunta y luego actua.

Más que una advertencia será un llamado de atención para contigo y los demás de tu gobierno. Si se les acusa nuevamente de esta clase de "Free Round" por así decirlo en la cual todos hicieron lo que quisieron, se tomarán cartas en el asunto.

Medina gracias por reportar.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .