Welcome Soldier.



Abuso de admin se resucuita

RobertoHDXD Sin conexión
User
#1
El usuario(Admin) I_am_goge Fue asesinado por mi y este usuario se resusito haci mismo lo cual es una regla que el esta quebrando haci quen pido que se le sancione


Archivos adjuntos
.bmp   hl 2018-10-20 21-34-20-03.bmp (Tamaño: 1.37 MB / Descargas: 99)
.bmp   hl 2018-10-20 21-34-24-07.bmp (Tamaño: 1.37 MB / Descargas: 76)

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
El admin consta de 24 horas para justificar su acción de lo contrario se le advertira.

Otra cosa es que no puedes hacer solicitud de sanción ya que para sancionar a un administrador debe pasar por un procedimiento.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

YaRee.!!* Sin conexión
User
#3
(10-21-2018, 01:23 PM)Legend escribió: El admin consta de 24 horas para justificar su acción de lo contrario se le advertira.

Otra cosa es que no puedes hacer solicitud de sanción ya que para sancionar a un administrador debe pasar por un procedimiento.

Hola, perdón por meterme pero yo estaba presente ya qe también estaba en el gob. Y fui la ultima que quedo viva... Si es vdd el admin se revivió pero sólo fue para decirle algo a un jugador que estaba vivo(el cual alegaban entre ellos) pero nomas le dijo algo y se mato, creo que también le faltó decir eso en el reporte a este usuario o subir la foto o demo completa de todo lo sucedido
[Imagen: yare-cd.gif]
[+] 1 user says Thank You to YaRee.!!* for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Recuerden que todo debe tener una justificación, si hay alguna prueba donde este se haya dado slay se podría exonerar de la advertencia, pero aun así le quedan par de horas para presentar pruebas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

jotaerreee Sin conexión
User
#5
(10-22-2018, 10:14 AM)Legend escribió: Recuerden que todo debe tener una justificación, si hay alguna prueba donde este se haya dado slay se podría exonerar de la advertencia, pero aun así le quedan par de horas para presentar pruebas.

hubo una razon para revivirme, era para aclarar sobre una regla y son mamadas que me quiten el admin en los 3 servidores cuando solo es en 1 nose que vergas piensan, son mamadas las que estan haciendo con uno, y si me di slay y mas aparte resucite a dos jugadores que mate sin razon alguna, lastima que no guarde la demo debido a mis bajos fps

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
(10-22-2018, 10:43 PM)jotaerreee escribió:
(10-22-2018, 10:14 AM)Legend escribió: Recuerden que todo debe tener una justificación, si hay alguna prueba donde este se haya dado slay se podría exonerar de la advertencia, pero aun así le quedan par de horas para presentar pruebas.

hubo una razon para revivirme, era para aclarar sobre una regla y son mamadas que me quiten el admin en los 3 servidores cuando solo es en 1 nose que vergas piensan, son mamadas las que estan haciendo con uno, y si me di slay y mas aparte resucite a dos jugadores que mate sin razon alguna, lastima que no guarde la demo debido a mis bajos fps

@jotaerreee

Eso que has comentado "son mamadas que me quiten el admin en los 3 servidores cuando solo es en 1 nose que vergas piensan" acá nadie esta quitándote nada. Si no tienes pruebas de tus acciones eso es asunto tuyo. Si acumulas advertencias hasta llegar a una suspensión son por tus propios actos.

Acá nadie sanciona porque si.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
Las sanciones son solo del servidor donde se cometen actos, por eso siempre nuestro formato es el mismo

Admin:
Server:
Duracion:
Motivo:
SteamID:

Te pido que vuelvas a leer el formato hasta que te des cuenta que por algo dice "Server"
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
Dado que ya se resolvió esto, se dará como concluido el tema para evitar darle larga al asunto.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .