Welcome Soldier.



Ammo Packs

Joram_10 Sin conexión
Vip servidor
#1
Mi problema con un bug de 170k de Ammo Packs, sucedió cuando se cambió Mapa Zm_Fox
Los admin Raptor y Monster Luis están de testigos de que de un mapa a otro mis AP ya no estaban.
Sólo tengo una foto de 3 días anteriores en Los que reportaba un bug de mapa, y en la captura se pueden apreciar que en ese momento tenía 155k.
Ya habia echo este reporte, pero no me dieron solucion; y quiero saber si voy a recuperar mis Ammo Packs.
Ya habia comentado que los Admins Monsters Luis y Raptor estan de testigos en el momento en que sucedio el Bug de AP.
La imagen donde estan los 155k de AP, es la unica imagen que tengo de 3 dias anteriores al Bug de mis AP.
La 2da Imagen donde ya soy RR 3, y que cuenta con 86 AP, fue al dia siguiente del bug.
[+] 1 user says Thank You to Joram_10 for this post

Alfa_Noob Sin conexión
User
#2
Debería joel revisar esto ya que no eres el único con este problema.
[+] 3 users say Thank You to Alfa_Noob for this post

_-LIE-_ Sin conexión
Newbie
#3
En el ZP1 ya a varios usuarios les ha pasado lo mismo recientemente y la mayoría son admins, pos la neta deberían de checar para darle solución y así no vuelva a suceder.


:lol: :lol: :lol: :okay:
[Imagen: k9IWuZD.gif]
_-LIE-_

Fury Ausente
User
#4
Ya son varios users a los que le sucede eso.
Paciencia esperemos a que joel arregle ese bug.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"

Joram_10 Sin conexión
Vip servidor
#5
SE ME VOLVIERON A BUGUEAR MAS AP, EN ESTA OCASION FUERON 35K; YA SON 200K DE AP QUE SE ME BUGUEAN.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Hay que tener paciencia ya que joel seguro esta trabajando en este problema, ya que como bien dice fury, son varios players que están pasando por esto
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Joram, de nada vale que digas eso puesto que hay muchos reportes de otras cosas que se deben arreglar y no es fácil hacer todo al mismo tiempo.

Tan solo se les pide calma para que esto pueda ser solventado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

mxemexico Sin conexión
mXe
#8
Cual es el nick de tu cuenta?
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 1 user says Thank You to mxemexico for this post

Joram_10 Sin conexión
Vip servidor
#9
(07-22-2017, 07:10 PM)mxemexico escribió: Cual es el nick de tu cuenta?

[BOOM] .:[DarkPoolowski ]:





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .