Welcome Soldier.



ABUSO DE ADMIN

C I C L O P E [: Sin conexión
User
#1
Buenas noches, vengo a reportar al Admin NoFear _goge, debido que me dio ban por de una pelea en las cuales el no tenía nada que ver, erreme estaba peleando conmigo, entonces el NoFear _goge, se metió a defenderlo, pues yo estaba en la pelea con erreme y no le ponía cuidado, al final el erreme se fue, yo di un comentario que era: Uy el erreme se fue, se cagó, entonces el NoFear _goge dijo que yo era el cagón y empezó a insultarme, bueno desde el principio de la pelea me insultaba, entonces lo pase a celda principal y lo iba a poner a que respondiera una pregunta, me dijo que me iba a dar ban permanente y que lo iba a hacer, sin ninguna razón, bueno el freeday me mato y mataron a NoFear _goge, yo le dije que ahí estaba por ******* lo mataron, entonces dijo como me dijo y yo le dije que me diera el ban permanente que si tenia pruebas, y pues me dio ban porque estaba como rabon de lo que había pasado, pues acepto que el ban fue justificado, pero creo que este debería tener una sanción o un llamado de atención, ya que pues los admins tienen que dar ejemplo en todos los servidores, pero este admin lo que hace es como seguir o dar pie para que esta riña siga, y pues debería antes hacer lo contrario para solucionar esto.
   

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
El admin tiene 24 horas para justificar dicho baneo.

BOT quedas con 10% de advertencia por comentar donde no debes. La próxima se te suspenderá 1 semana por la clase de comentario SIN SENTIDO que has hecho.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
+1 advertencia.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .