Welcome Soldier.



Esto se puede hacer ?

-GUERRERO AZTECA MX- Sin conexión
User
#1
bueno miren el admin EU mete a uno que estan de prisionero a su gob y le da slay y luego lo revive para que sea guardia lo hiso en dos ocasiones y mi pregunta es se puede hacer eso por que a lo que yo se no y se considera abuso


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#2
A toda costa quieres que me hagan algo JAJA! Claro que se puede hacer, si se hace eso es para tener el gob completo no para otra cosa. Como los amo UcE# =)))))).
[Imagen: 76561198026703035.png]

-GUERRERO AZTECA MX- Sin conexión
User
#3
(10-21-2018, 12:52 AM)Eu# escribió: A toda costa quieres que me hagan algo JAJA! Claro que se puede hacer, si se hace eso es para tener el gob completo no para otra cosa. Como los amo UcE# =)))))).

amas la riata :Pacman    jajjajajjajajajja

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#4
@Banana Nerv , @GabsHp yo con este no me llevo y vean lo que me dijo, exijo su respectiva llamada de atención y/o advertencia. Me hacías reportes y te deje en claro que no te iba ni a dirigir la palabra, así que bajale a tus ya sabes que y una cosa, enseñate a reportar algo bien jajaja, que pena. =)))
[Imagen: 76561198026703035.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Actualmente no hay regla la cual se pueda decir si si o no si no a esto. Por tal motivo, es punto a debatir para implementar la función correcta de como hacer el cambio de un prisionero para el gobierno en curso.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#6
Si no hay más que decir pueden dar por resolvido este intento de reporte antes de que se ponga a postear más tonterías como la de arriba.

@GabsHp , @Legend , @Banana Nerv .
[Imagen: 76561198026703035.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
@Eu#

No debes decirnos que hacer.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .