Welcome Soldier.



Otro admin sin idea V2

TuAngelTamalero Sin conexión
User
#1
Pues de aquí estoy, de nuevo, vengo a pedir mi desbaneo por las mismas razones que mi reporte anterior.
Bueno era mapa Facebook me toco ser ct y lo mismo estaba "walleando" a prisioneros, en lo que eso le un tiro de "aviso", y al que le toco ese tiro resulto ser el admin que me baneo, bueno ahí todo bien todo paso hasta la siguiente ronda, como no habían tomado Simón los prisioneros se fueron por ducto siendo EU y otro jugador, en lo que lo " walle" le dije a mi compañero que abriera las celdas para enseguida dar un hs a EU a través de la pared, a lo que sigue que EU diga: mames; y luego un slay y seguido de eso mi baneo.
PD: si dicen que abuso del Software, por que no le dicen nada a TuTioMax?, el también juega en software y "wallea" y no le dicen o hacen algo
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQLQdH-GRt3E0km8i1a75T...GoCLDVzTeA]

jotaerreee Sin conexión
User
#2
(10-21-2018, 12:12 AM)TuAngelTamalero escribió: Pues de aquí estoy, de nuevo, vengo a pedir mi desbaneo por las mismas razones que mi reporte anterior.
Bueno era mapa Facebook me toco ser ct y lo mismo estaba "walleando" a prisioneros, en lo que eso le un tiro de "aviso", y al que le toco ese tiro resulto ser el admin que me baneo, bueno ahí todo bien todo paso hasta la siguiente ronda, como no habían tomado Simón los prisioneros se fueron por ducto siendo EU y otro jugador, en lo que lo " walle" le dije a mi compañero que abriera las celdas para enseguida dar un hs a EU a través de la pared, a lo que sigue que EU diga: mames; y luego un slay y seguido de eso mi baneo.
PD: si dicen que abuso del Software, por que no le dicen nada a TuTioMax?, el también juega en software y "wallea" y no le dicen o hacen algo

aqui no hablamos de "TuTioMax", porque si nos ponemos a sacar a esos jugadores creeme que tambien se iria el Guerrero Azteca entre otros que no cabe mencionar pero si hay esta donde yo te di el ban y creo que dijiste unas palabras y aparecen en el screen s:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

TuAngelTamalero Sin conexión
User
#3
(10-21-2018, 12:40 AM)jotaerreee escribió:
(10-21-2018, 12:12 AM)TuAngelTamalero escribió: Pues de aquí estoy, de nuevo, vengo a pedir mi desbaneo por las mismas razones que mi reporte anterior.
Bueno era mapa Facebook me toco ser ct y lo mismo estaba "walleando" a prisioneros, en lo que eso le un tiro de "aviso", y al que le toco ese tiro resulto ser el admin que me baneo, bueno ahí todo bien todo paso hasta la siguiente ronda, como no habían tomado Simón los prisioneros se fueron por ducto siendo EU y otro jugador, en lo que lo " walle" le dije a mi compañero que abriera las celdas para enseguida dar un hs a EU a través de la pared, a lo que sigue que EU diga: mames; y luego un slay y seguido de eso mi baneo.
PD: si dicen que abuso del Software, por que no le dicen nada a TuTioMax?, el también juega en software y "wallea" y no le dicen o hacen algo

aqui no hablamos de "TuTioMax", porque si nos ponemos a sacar a esos jugadores creeme que tambien se iria el Guerrero Azteca entre otros que no cabe mencionar pero si hay esta donde yo te di el ban y creo que dijiste unas palabras y aparecen en el screen s:

Si hubiese querido hubiera matado a casi todos " walle andolos", y aprende a diferenciar la cura y lo serio, Gracias.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQLQdH-GRt3E0km8i1a75T...GoCLDVzTeA]

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#4
A ver urBAN el ban te lo bajo @Banana Nerv por abuzar del bug asi que esta vez a ver si te lo quiere volver a bajar

Me meto en el tema, ya que yo fui el que le dio el anterior ban

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Ya se te había dado un ban por el mismo motivo y prácticamente te mofas de eso. 
El baneo se reducirá de permanente a 1 mes, en vista de que 1 semana no es suficiente tiempo para que reflexiones.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .