Welcome Soldier.



Abuso De Slay Admin Guerrero Azteca

Dokie123iYt Sin conexión
User
#1
Bueno paso lo siguiente yo era ct alo que quedaban 2 prisioneros y yo le pego un click derecho alas patas del prisionero con 64 hp y muere a lo que le digo al admin guerrero dame slay o bueno yo me mato y eso hize me  puso lava y me suicide ya en el chat de muertos me dice vas slay aun asi y le digo porque y me contesta lo mataste alo que yo le digo el slay es al momento no cuando tu quieras [esto Pasando despues del sucidio]y me mate alo que ala sigueinte ronda me dio slay y lo que me molesta mas es que cuando el haze gobs y me matan sin razon no les da slay a su propio equipo


DEMO YT:
https://youtu.be/BenVIVrJX6k

Aca es la parte del slay 


NOTA: En  la Misma Demo Menciona es Por lo de hace rato.




Video 2 

https://youtu.be/VtfXPkTpTwY

aca con mis propias palabras y pruebas de la consola muestro lo que sucede.
[Imagen: wolves-logo-grizzlies-colors.png?w=447]
[+] 1 user says Thank You to Dokie123iYt for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El administrador tiene 24 horas después de la publicación del reporte para venir a justificar esto.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

-GUERRERO AZTECA MX- Sin conexión
User
#3
(10-20-2018, 05:07 AM)GabsHp escribió: El administrador tiene 24 horas después de la publicación del reporte para venir a justificar esto.

bueno la cosa esta asi el ya habia eco dos fk pero se los pase le dije que lo dejara de hacer por que sino le daria ban y no entendio a si que mato de nuevo sin razon y el mismo lo confeso asi que le dije que le daria slay yo en ningun momento le puse la lava yo estaba muerto el se lanzo a si que cuando comenzo la ronda le di su respectivo slay

Dokie123iYt Sin conexión
User
#4
(10-21-2018, 12:19 AM)-GUERRERO AZTECA MX- escribió: bueno la cosa esta asi el ya habia eco dos fk pero se los pase le dije que lo dejara de hacer por que sino le daria ban y no entendio a si que mato de nuevo sin razon y el mismo lo confeso asi que le dije que le daria slay yo en ningun momento le puse la lava yo estaba muerto el se lanzo a si que cuando comenzo la ronda le di su respectivo slay




Bueno Y Las Pruebas de los supuesto 2 fk no se considera como un argumento tuyo como prueba mijo quiero pruebas. y aparte cuando dije que me pusiste lava JAJAJA
[Imagen: wolves-logo-grizzlies-colors.png?w=447]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
(10-21-2018, 12:19 AM)-GUERRERO AZTECA MX- escribió:
(10-20-2018, 05:07 AM)GabsHp escribió: El administrador tiene 24 horas después de la publicación del reporte para venir a justificar esto.

bueno la cosa esta asi el ya habia eco dos fk pero se los pase le dije que lo dejara de hacer por que sino le daria ban y no entendio a si que mato de nuevo sin razon y el mismo lo confeso asi que le dije que le daria slay yo en ningun momento le puse la lava yo estaba muerto el se lanzo a si que cuando comenzo la ronda le di su respectivo slay

@-GUERRERO AZTECA MX-

Recuerda que como admin debes tener prueba de lo que haces respecto a comandos de AMX, si posees dichas pruebas suministralas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

-GUERRERO AZTECA MX- Sin conexión
User
#6
(10-21-2018, 01:26 PM)Legend escribió:
(10-21-2018, 12:19 AM)-GUERRERO AZTECA MX- escribió:
(10-20-2018, 05:07 AM)GabsHp escribió: El administrador tiene 24 horas después de la publicación del reporte para venir a justificar esto.

bueno la cosa esta asi el ya habia eco dos fk pero se los pase le dije que lo dejara de hacer por que sino le daria ban y no entendio a si que mato de nuevo sin razon y el mismo lo confeso asi que le dije que le daria slay yo en ningun momento le puse la lava yo estaba muerto el se lanzo a si que cuando comenzo la ronda le di su respectivo slay

@-GUERRERO AZTECA MX-

Recuerda que como admin debes tener prueba de lo que haces respecto a comandos de AMX, si posees dichas pruebas suministrp
pues lo malo es que no tome captura ya que pense que el yisus era mi compa y por eso no le queria dar slay asi que no tome la captura pero como ya era la 3 vez que lo hacia y pues le di slay y veo que en vez de haceptar us error biene y reporta pero bueno ya ni pex

Dokie123iYt Sin conexión
User
#7
[quote pid='33403' dateline='1540128416']
Aver
[/quote]
pues lo malo es que no tome captura ya que pense que el yisus era mi compa y por eso no le queria dar slay asi que no tome la captura pero como ya era la 3 vez que lo hacia y pues le di slay y veo que en vez de haceptar us error biene y reporta pero bueno ya ni pex



We NO Confudas si somos compas y eso pero me cago que me hisieras ese slay ya que por eso se fue mi gob y si me caes bien we hasta te doy freedays pero Tambien No abuses we tanto me puedes tener como compa o me tienes Como UCG :Pacman te voy a perdonar el slay pero ya no hagas tu mamadas
[Imagen: wolves-logo-grizzlies-colors.png?w=447]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
+1 advertencia al administrador por no presentar pruebas.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .