Welcome Soldier.



desaparecieron mis packs

PrOs-StAlEr4:20 Sin conexión
User
#1
hece 2 dias estaba jugando y me sali del juego por un momento despues me volvi a meter y me percate de que no tenia mas que 6 packs siendo que minutos antes tenia poco mas de 10k de packs,queria saber si se puede hacer algo o me los podrian devolver porfavor ayuda!

la foto es de hoy no tome foto al instante son los packs que e podido juntar hasta ahora!


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
[+] 1 user says Thank You to PrOs-StAlEr4:20 for this post

Alfa_Noob Sin conexión
User
#2
No eres el único esperemos que joel de una solución a este bug.
[+] 2 users say Thank You to Alfa_Noob for this post

Carlos Sin conexión
User
#3
(07-18-2017, 11:35 PM)PrOs-StAlEr4:20 escribió: hece 2 dias estaba jugando y me sali del juego por un momento despues me volvi a meter y me percate de que no tenia mas que 6 packs siendo que minutos antes tenia poco mas de 10k de packs,queria saber si se puede hacer algo o me los podrian devolver porfavor ayuda!

la foto es de hoy no tome foto al instante son los packs que e podido juntar hasta ahora!

es el hypnobug eso sucedia cuando el hypno bugeaba aps y luego hasta se reseteaban las cuentas, antes de que el o la gente que abusa de dicho bug eso no pasaba
[Imagen: 76561198117940713.png]
[+] 1 user says Thank You to Carlos for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Señores tengan calma con respecto a este tema puesto que es un trabajo duro resolver todos los reportes que llegan.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

mxemexico Sin conexión
mXe
#5
Nick de la cuenta?????????????????? das muy poca información para revisar el caso, no soy mago.
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 1 user says Thank You to mxemexico for this post

PrOs-StAlEr4:20 Sin conexión
User
#6
(07-22-2017, 07:11 PM)mxemexico escribió: Nick de la cuenta?????????????????? das muy poca información para revisar el caso, no soy mago.

el nick es:
PrOs-StAlEr4:20
muchas gracias por contestar





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .