Welcome Soldier.



Solicitud de Desbaneo Poroy

Poroy Sin conexión
Banned
#1
Un Cordial saludo c:

ID: Poroy
No Steam

Pues mi caso es el siguiente, Soy nivel 50 en el server, y ayer por la noche estaba Jugando, cosa que regularmente hago, estabamos en el assault b3 o b4 no recuerdo bien, y tenía un Score de 18-3 algo así, en el duelo final contra un jugador le dí un par de golpes y al final un HeadShot a lo cual inmediatamente después de eso el Administadror Killroy me dió ban.

Espero por favor lo solucionen.

Muchas gracias.











[HG] El tributo PanterAAA__ Apuesta 10 a Poroy.
*** Poroy killed (x_x)<[MORDECAI]>(x_x) with a headshot from knife ***
[HG] Se cerraron las apuestas! Quin ganar?
[Novato] *Bad_Boy* : rtv
10 mas jugadores quieren hacer un ^"rockthevote^" para iniciar la votacion.
[HG] Ganaste 1 punto(s) por asesinar un jugador.
[HG] Avance de logro: Asesina 5000 tributos - 1568 de 5000
[HG] Avance de logro: Mata 1000 tributos con cuchillo - 304 de 1000
[MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Admin: ?ì???s?|K??
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'Wallhack'
[MxEMexico] Duracion: 'permanentemente'
[MxEMexico] Tu SteamID: 'VALVE_19:0:737310372'
[MxEMexico] Tu IP: '190.37.88.148'
[MxEMexico] ===============================================
[HG] El tributo Poroy mato a (x_x)

Pd: Digo ser no Steam ya que el Cs que uso es  SteamGenerico por así decirlo, ya que con el Cs 1.6 No Steam no puedo acceder al server.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Tiene 24 hr desde que se presento el reporte para traer pruebas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#3
(10-20-2018, 12:35 AM)AR0N escribió: Tiene 24 hr desde que se presento el reporte para traer pruebas.

Aqui les dejo 4 demos del bato, Un par de ellas se miran bien mamalonas y sale apuntando donde hay gente, chequenlas...

DEMO1
DEMO2
DEMO3
DEMO4

Poroy Sin conexión
Banned
#4
(10-20-2018, 12:35 AM)AR0N escribió: Tiene 24 hr desde que se presento el reporte para traer pruebas.

No, ayer pasé un correo y hice una publicacion, cosas que hice mal porque no seguí el procedimiento correcto





Lo que no está bien es la hora, bueno almenos en horario venezolano fué alrededor de las 12 de la noche

(10-20-2018, 03:06 AM)KillRoy KRO escribió:
(10-20-2018, 12:35 AM)AR0N escribió: Tiene 24 hr desde que se presento el reporte para traer pruebas.

Aqui les dejo 4 demos del bato, Un par de ellas se miran bien mamalonas y sale apuntando donde hay gente, chequenlas...

DEMO1
DEMO2
DEMO3
DEMO4

Porqué le dices a mi hermano "mordecai" que quieres hablar conmigo, luego yo entro para hablar contigo y le das ban a él?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#5
(10-20-2018, 03:08 AM)Poroy escribió:
(10-20-2018, 12:35 AM)AR0N escribió: Tiene 24 hr desde que se presento el reporte para traer pruebas.

No, ayer pasé un correo y hice una publicacion, cosas que hice mal porque no seguí el procedimiento correcto





Lo que no está bien es la hora, bueno almenos en horario venezolano fué alrededor de las 12 de la noche

(10-20-2018, 03:06 AM)KillRoy KRO escribió:
(10-20-2018, 12:35 AM)AR0N escribió: Tiene 24 hr desde que se presento el reporte para traer pruebas.

Aqui les dejo 4 demos del bato, Un par de ellas se miran bien mamalonas y sale apuntando donde hay gente, chequenlas...

DEMO1
DEMO2
DEMO3
DEMO4

Porqué le dices a mi hermano "mordecai" que quieres hablar conmigo, luego yo entro para hablar contigo y le das ban a él?

¿Lees lo que escribes? Tu mismo estas diciendo que entraste para hablar conmigo, eso es evadir ban, por eso le di Ban a la cuenta de tu hermano "Mordecai"
[Imagen: 9A230FB2AB1B450C799BAE00A33691C16D86CEB1]
Ahí tu mismo dices que eres Poroy.
[Imagen: AB260F27581A981C3E401CF26D1A8FDB6A0EDB27]
Aquí esta el Valve si gustan checarlo.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
@Fallen

Por favor si puedes subir las demos postealas acá

@AR0N Le darás salida al tema o esperamos la demo, ya que has sido tu quien atendió el post.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Estas las subio fallen a yt

Gracias.







Acá la cuarta demo

[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#8
En la primera demo se ve perfectamente que esta apuntando en la pared con wallhack, en la segunda pues no se si sea lag pero parece aimlock, por mi no queda desbaneado este jugador, algun otro moderador que quiera dar su opinion respecto a estas demos ?
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 2 users say Thank You to AR0N for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#9
El ban se queda.
Peticion rechazada, adios chetillo.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .