Welcome Soldier.



Ni los moderadores ponen ejemplo

_RM Sin conexión
User
#1
Buenas tardes vengo a reportar al Moderador GABSHP que en ese tiempo de juego estava uzando el nick "tpm" y aparte de eso altero el tiempo, cambio de mapa en medio de ronda, lo que paso fue que estava jugando ya la final VS El player montiel* y me aposto 100 puntos el y me dijo " dejate pa bannearte hijo de tu puta madre" me insulto sindo que ni palabra le cruzo yo a el entonces le dije por micro "Me dices ami" y me dijo " nimodo que a que *******" entonces le dije aver y me deje aversi sus amenazas eran ciertas y despues me dijo "te dije" y altero el tiempo de mapa, cambio de mapa en medio de ronda y Puso Razon fuera del Menu y ps nose si halla sancion para este tipo de gente airada[Imagen: o4IAgg8.jpg]
Con Cariño "RM" ?

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Mis palabras fueron "pierde pa banearte loco" palabras que siempre uso cuando apuesto muchos puntos, NUNCA he baneado cuando les apuesto y pierden porque eso no es legal. 
Tu ban fue por hacer FREE, lo cual en las reglas está prohibido. 
Tu dijiste "me dices a mi?" y te contesté "pues nimodo que esté hablando solo" fue cuando le dijiste al Montiel que te matara, haciendo perder no sólo mis puntos, sino también los de otros usuarios. 
Aquí te dejaré la demo, deja la subo. Espero y tú tengas pruebas de lo que dices!
Simplemente inicié una votación de mapas para que se aplicara tu ban.

Te recuerdo que dijiste que te valía el ban porque ya ibas a salirte del juego jaja.
Súmale la alianza de 3 o 4 weyes que estabas haciendo, todo en demo.
Deja que se suba la demo.

DEMO FREE

_RM Sin conexión
User
#3
(10-18-2018, 12:19 AM)GabsHp escribió: Mis palabras fueron "pierde pa banearte loco" palabras que siempre uso cuando apuesto muchos puntos, NUNCA he baneado cuando les apuesto y pierden porque eso no es legal. 
Tu ban fue por hacer FREE, lo cual en las reglas está prohibido. 
Tu dijiste "me dices a mi?" y te contesté "pues nimodo que esté hablando solo" fue cuando le dijiste al Montiel que te matara, haciendo perder no sólo mis puntos, sino también los de otros usuarios. 
Aquí te dejaré la demo, deja la subo. Espero y tú tengas pruebas de lo que dices!
Simplemente inicié una votación de mapas para que se aplicara tu ban.

Te recuerdo que dijiste que te valía el ban porque ya ibas a salirte del juego jaja.
Súmale la alianza de 3 o 4 weyes que estabas haciendo, todo en demo.
Deja que se suba la demo.

DEMO FREE
jajaajaja y porque esta mocha la parte donde te dije " me dices ami " jajja la editaste bien, con razon ni tu voz se escucha jajaja, la editaste bien, enseñame porfa Big Grin
Con Cariño "RM" ?

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(10-18-2018, 12:35 AM)_RM escribió:
(10-18-2018, 12:19 AM)GabsHp escribió: Mis palabras fueron "pierde pa banearte loco" palabras que siempre uso cuando apuesto muchos puntos, NUNCA he baneado cuando les apuesto y pierden porque eso no es legal. 
Tu ban fue por hacer FREE, lo cual en las reglas está prohibido. 
Tu dijiste "me dices a mi?" y te contesté "pues nimodo que esté hablando solo" fue cuando le dijiste al Montiel que te matara, haciendo perder no sólo mis puntos, sino también los de otros usuarios. 
Aquí te dejaré la demo, deja la subo. Espero y tú tengas pruebas de lo que dices!
Simplemente inicié una votación de mapas para que se aplicara tu ban.

Te recuerdo que dijiste que te valía el ban porque ya ibas a salirte del juego jaja.
Súmale la alianza de 3 o 4 weyes que estabas haciendo, todo en demo.
Deja que se suba la demo.

DEMO FREE
jajaajaja y porque esta mocha la parte donde te dije " me dices ami " jajja la editaste bien, con razon ni tu voz se escucha jajaja, la editaste bien, enseñame porfa Big Grin

Si sabes que cuando grabas demo no se graba tu micro? Jajaja, aparte no se puede editar un .dem Xd

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
El ban está bien dado.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .