Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Aumentar velocidad.

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#1
Hola buenos días tardes o noches

Mapa: ze_atix_panic_v1

Sugerencia: Mi sugerencia es que aumenten la velocidad del transporte en este mapa ya que demora demasiado el transporte en llegar al punto de escape y contando de que los zombies tienen spawns infinitos no vendría mal un poco de velocidad al transporte para así poder hacer un poco mas pasable el mapa porque la mayoría de los usuarios se quejan del mapa ya que el helicóptero demora 3 horas en llegar al escape y otras 3 horas en llegar al botón de emergencia y solo un hay un 98% de probabilidades de que escapes en este mapa. Seria de gran ayuda que aumentaran la velocidad.

¡Gracias por  su tiempo!

¡QUE EL SOL SIEMPRE BRILLE! v:
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
Responder

Dokie123iYt Sin conexión
User
#2
Opino que es Una Buena Sugerencia pero estoy en duda si se puede aumentar el tiempo del transporte ya que son mapas echos por mappers y con programas osea que solo un mapper le sabe a eso y no es facil conseguir un mapper que sepa sobre el tema.
[Imagen: wolves-logo-grizzlies-colors.png?w=447]
Responder

ZlHardLine Sin conexión
User
#3
Esto es imposible (yo creo) el mapa fue hecho por un mapper hace tiempo, dudo que aún cuente con el rmf del mapa, si lo tuviera no creo que quisiera modificarlo, el caso es que el mapa así queda y no podrá ser modificado.
[Imagen: Hard_Firma.png]
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Yo opino que sea quitado, es un mapa donde demora mucho el escape y por ende se cometen muchos beneficios por parte de los zombis. Es lento el transporte y los jugadores no pueden cumplir el modo de juego. Justo ahora no cuento con pc, pero habia elavorado un video de este mapa para enseñarle a joel. Por desgracia perdi el video y no se lo pude mostrar a joel para que vea lo que digo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .