Welcome Soldier.



Baneo Injustificado por el admin BUILDING TRUST

PabloKing Sin conexión
User
#1
Mi Nick Es PabloKing

Steam:No Tengo

Okey Buenos Dias, El Dio de Hoy Estaba Jugando Bien agusto en el server de knife war en el mapa beta entre al equipo de los terroristas y entonces ibamos ganando lleva todo full en unos momento entra el admin BUILDING TRUST el cual se mete a ct saco su cuchillo de admin y se puso sus 150 de hp por lo cual sigui pasando el tiempo asta que me enfoque solo en matarlo a el entonces se ardio y me saco ban por 30 min el tiempo no me inporta lo que inporta que es que puso un ban injustificado me puso la razon de Autoduck doble duck sgs etc


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El administrador cuenta con 16 horas restantes para presentar pruebas.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

PabloKing Sin conexión
User
#3
(10-16-2018, 01:03 AM)GabsHp escribió: El administrador cuenta con 16 horas restantes para presentar pruebas.

Lo Sansionaran o Algo Si No Tiene Pruebas?

jeanpierre230389 Sin conexión
User
#4
Photo 
en el servidor esta prohibido usar duck doble duck scroll todos se estan basando que en el panel del admin no hay la opcion de scroll para el baneo y que por eso si es validooo mentiraaaaaaaa !!! en el servidor knife esta prohibido usar scroll y ustedes bunean usando duck o doble duck o en este caso scroll sabes bunear no? o quieres que te enseñe un video de la manera correcta de bunear ??? si matas varias veces es parte del juego ... pero juego como debe ser .. correctamente  y si no lo haces asume las consecuencias saludos Mi Nick Es PabloKing
[Imagen: XYk7VPK.jpg]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Entonces tienes las pruebas? Para dar un baneo se necesitan pruebas, no solo palabras.

PabloKing Sin conexión
User
#6
(10-17-2018, 01:17 AM)GabsHp escribió: Entonces tienes las pruebas? Para dar un baneo se necesitan pruebas, no solo palabras.

La Neta Es Abuzo Yo Ni Hize Nada Solo Se Ardio

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
Ya pasaron las 24 horas. El administrador acumulará +1 advertencia.
[+] 3 users say Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .