Welcome Soldier.



Un admin sin experiencia

Fuck.Off Sin conexión
User
#1
Cita:Nick: Fuck.Off
Steam/ID: soy no Steam
 Relato del porque el baneo: bueno estaba hace 1 semana empezé a jugar en esta comunidad en el csgo mod hoy mientras jugaba habían usuarios insultando me diciendome está wallero rata etc.. cuando yo solo jugaba normal yo solo deje no les hice caso y me fui al gungame dónde eestaba 1 de los usuarios que me decía wallero rata etc...le decía que me banee al admin que soy wallero cuando no lo soy ,Y había un admin llamado MxE Medina y en gungame que me baneo sin pruebas o sin hacer un reporte más tarde que mire alguien con experiencia por favor que vea que solo SONIDEO
Foto con la info de la consola al momento del baneo:no pude tomar ya que me baneo y me salí
Cita:Me bando hace 15minutos
[+] 1 user says Thank You to Fuck.Off for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Sube una foto de la consola con el baneo.
Si no, no podre atender la peticion de unban.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Te di demasiado tiemo y no corregiste, al basurero.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .