Welcome Soldier.



AYUDA

El resongon Sin conexión
User
#1
Admin: Xd
Fecha de reporte: 13/10/2018
Steam ID del admin: No tengo esa informacion
Motivo del reporte: Abuso por parte del administrador.
Foto o Demo: No tengo ninguna prueba fisica del abuso, el me baneo permanentemente supuestamente por usar HACKS, y como puedo probar yo que no uso haks? Yo creo que la mejor opcion aca seria que el demuestre lo contrario, osea que muestre el una demo que se supone deberia de tener donde yo estoy usando hack.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Tienes que añadir una foto de tu consola con la información de tu ban
Entra al server y abre la consola, ahí aparecerá la info del ban y sacas captura de pantalla.

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#3
Yo fui el que dio el ban

En tu anterior reporte dices que me mataste varias veces, para empezar ni siquiera estaba jugando estaba de spec, y me avisaron que parecías wall Wink

Demo= Gg
[+] 1 user says Thank You to DiLanFeiK for this post

El resongon Sin conexión
User
#4
https://mega.nz/#!R1wkBI7D!WWDj1HTdxLIWN...V1GvXV1Ir8

Solo pude subirla a Mega, para mostrar la imagen. No se como publicarla directamente aca.

(10-14-2018, 12:01 AM)DiLanFeiK escribió: Yo fui el que dio el ban

En tu anterior reporte dices que me mataste varias veces, para empezar ni siquiera estaba jugando estaba de spec, y me avisaron que parecías wall Wink

Demo= 

Me parecio haberte visto jugar. El únto es que me baneaste y no uso wall. En tu demo no se ve donde esta el supuesto WALL, mato a uno a travez de una caja y es por que mato a mi compañero, por logica de donde le dispararon sabia ya su ubicacion. Al segundo que es ya por terminar la partida igual le disparo a traves de otra caja pero no mames ya lo habia visto, ya sabia que estaba ahi. Checa bien la DEMO

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Cheto. WallHack y me pareció hasta ver un aimlock de repente.

Me entretuve más con la pelea del pabel que viendolo jugar.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .