Welcome Soldier.



Eventos de EXP ZP

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
Exclamation 
Buenas tardes.

Este post es con la finalidad de 2 cosas, 1 sugerencia y 1 critica para un STAFF.

Sugerencia:

Activar eventos de Exp y Ammos X2 los fines de semana , para incentivar a los usuarios jugar más en los servidores ZP, así se evitan los FAKE EVENTS y esto hará que los usuarios estén mucho más a gusto con la comunidad.

Critica para el STAFF Sheik.

1.- Su evento de Supér Free (Yo lo veo de ese modo) Angry

En la clase de eventos que hace este staff el único beneficiado de por si es el ¿Por qué?

El convierte a todos en "NEMESIS" con 150.000 HP y según sus reglas son, Yo (SHeik) Soy survival y todos los demás nemesis, solo deben matarme para ganar 20.000 Ammos Pack.

Perfecto todo bello pero porque el debe ser el unico survival? Ya que si queda encerrado en algún lugar, un solo zombie sera quien lo mate y los demás no tendrán premio ya que viéndolo en el punto de vista de obtención de experiencia, al tener un nemesis con más de 100k de HP este se beneficia con arta exp mientras que los otros se mueren por los pack.

Lo justo para todos es que ganen y de que modo, Activando el happy hour los fines de semana por un tiempo más prolongado y asi evitar estas cosas, ya que para sancionar este chico corre, pero para atender la dudas de los usuarios les pasa por el bolsillo y esto lo digo con base ya que más de una vez le he solicitado su ayuda.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Alfa_Noob
Invitado
#2
Ya tienes hora feliz en los fines de semana pero no estaria mal aumentar el tiempo de la hora feliz o la ganancia de exp esos dos dias. Respecto a lo de shiek ganas mas exp tu siendo nemesis que survivor porque bajas como 500 de hp eso se convierte en damage y con 1200 o 600 haces 1 de exp depende la hora.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
(06-17-2017, 05:18 PM)Alfa_Noob escribió: Ya tienes hora feliz en los fines de semana pero no estaria mal aumentar el tiempo de la hora feliz o la ganancia de exp esos dos dias. Respecto a lo de shiek ganas mas exp tu siendo nemesis que survivor porque bajas como 500 de hp eso se convierte en damage  y con 1200 o 600 haces 1 de exp depende la hora.

Gracias Alfa. 

A eso me refiero con respecto a aumentar la exp de la hora feliz o extender el tiempo de la misma únicamente los "fines de semana"

Con respecto a Sheik, no importa la Cantidad de Daño que hagas, me refiero a darle el mismo chance de ganancia a todos, ya que como bien expuse. 

Estas en un túnel en el cual solo 1 zombie tendrá la oportunidad de matarlo mientras que los demás no. En cambio al ser Zombie y los demás dispararle hay más probabilidad de que TODOS ganen. 

¿Por qué digo todos?

Por la simple razón, todos disparan y sera la suerte quien decida cual sera la última bala que de.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

God Sin conexión
Dios
#4
Solo hablare un poco de lo de Sheik, asi de simple el no OCUPA LA EXP, solo basta con pedirle al goze nos haga el favor de darnos mas Reset y listo, si el hace eso es por que quiere convivir, armar desmadre con ustedes, asi que dudo lo haga por su beneficio, aun asi si modificaras un poco tu tema talvez pudiste hacer una sugerencia a sheik de cambiar la manera de sus Eventos, que ahi tal vez tengas razon y el lo tomara en cuenta.

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#5
Bueno recien checo esto y pues como te había dicho en el servidor, el evento se trata de "quien me mate (Sheik) gana aps" el evento consistió en que yo los hacia a todos neme y yo me hacia survi que beneficio tengo yo? Ninguno. nose si sepas que el daño que hace el arma del survi es prácticamente nulo ya que su daño regula entre 50-100 de damage a veces hasta menos dependiendo a que parte dispare. que beneficio tienen los demás? muchos. ¿Porqué? el neme tiene un daño fijo de 450 por cada golpe considerando que estábamos en hora feliz y el damage era de 600 quien me atacaba ganaba 2 de exp por 1/2 golpes. Ahorita subire el video del momento en que lo hice para que veas si tuve los grandes beneficios que mencionas y el "super free" que dices. tambien hare una encuesta para ver si a alguien mas le molesta mi forma de hacer eventos y ver si la cambio. saludos.
[Imagen: 76561198314778216.png]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#6
https://www.youtube.com/watch?v=gzgFw9bq...e=youtu.be
[Imagen: 76561198314778216.png]

Bravo Sin conexión
User
#7
En si no tiene mucho sentido la critica, el que se mete, es por que no quiere campear, el resto por querer esperar a otro que se meta, perdera su oportunidad, siempre pasa eso en survival, esperan que uno entre y le bajen vida al survivor para recien entrar, luego se decidio quedarse afuera, y asi estaba el evento, el desmadre le quita el poco aburrimiento que a veces hay en el zp, algo fuera de lo comun, algo con finalidad de dar cierto premio y tener diversion, espero consideres mucho por que si te la pasas reclamando los desmadres, asi nadie va a querer hacer uno, saludos.
[Imagen: 080CBCABE1DF861B52D8F34A66E694C51D393833]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
Gracias por sus respuestas. De igual forma mantengo mi posición sobre esta clase de eventos. Pero si a la gente le gusta simplemente me abstengo de comentar y si debo pedirle una disculpa a sheik por si le molesto lo hago. Y pues nada lo siento shiek.

Solo si te digo algo. Atiende cuando te preguntan algo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#9
la razón por la que no hablo mucho en los servers es porque uso hud_saytext 0
[Imagen: 76561198314778216.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
(06-18-2017, 12:42 AM)Sheik escribió: la razón por la que no hablo mucho en los servers es porque uso hud_saytext 0

Eso realmente esta mal hecho puesto que hay personas que tienen dudas y no tienen como aclararlas. Bueno ya acabo el tema acá.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .