Welcome Soldier.



Otro admin sin idea

TuAngelTamalero Sin conexión
User
#1
[attachment=6820]
Bueno primeramente, mi nickname es urBAN, y como ya me ha pasado varios incidentes similares a este.
Bueno estaba jugando hace poco y me toco ser ct y tome Simón, en ese momento di la orden "fondo viendo fondo estatua", y como cabe recalcar tengo configurado mi cs para jugar en software (cabe aclarar que estaba en el mapa Facebook)lo cual me permite ver a través de ciertas paredes y a buena distancia, además debo moverme un poco para poder " wallearlos", bueno ya había visto a varios a través y pues claro los mate y después de un rato se ve el Hud que el admin Dilan decía "urBAN me caías bien", o algo asi, seguido eso veo un menú de baneo.

Bueno espero una respuesta
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQLQdH-GRt3E0km8i1a75T...GoCLDVzTeA]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Los miraste a través "y pues claro que los mataste". ¿No se te hace un poco chingamadral de ventaja la que te da?
Eso es un bug del juego y prácticamente te aprovechas de él. No sé que pensar, de igual modo debemos esperar 24 horas para que el admin presente pruebas.

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#3
La demo es de todo el mapa y no tengo con que grabar así que la dejare completa (Es hasta el final las pruebas del wall)

Demo: Gg

Si es software pues abuzabas demasiado del bug mataste a varios con eso hs tras hs, demasiados jugadores se estaban quejando de que eras wall

Y también pudiste ver dicho que usabas software así no te hubiera dado ban :l
[+] 1 user says Thank You to DiLanFeiK for this post

TuAngelTamalero Sin conexión
User
#4
(10-13-2018, 05:02 AM)TuAngelTamalero escribió: Bueno primeramente, mi nickname es urBAN, y como ya me ha pasado varios incidentes similares a este.
Bueno estaba jugando hace poco y me toco ser ct y tome Simón, en ese momento di la orden "fondo viendo fondo estatua", y como cabe recalcar tengo configurado mi cs para jugar en software (cabe aclarar que estaba en el mapa Facebook)lo cual me permite ver a través de ciertas paredes y a buena distancia, además debo moverme un poco para poder " wallearlos", bueno ya había visto a varios a través y pues claro los mate y después de un rato se ve el Hud que el admin Dilan decía "urBAN me caías bien", o algo asi, seguido eso veo un menú de baneo.

Bueno espero una respuesta, y en que quedo?
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQLQdH-GRt3E0km8i1a75T...GoCLDVzTeA]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
Una cosa es que tu PC no pueda soportar el OpenGL y otra que te aproveches de el software y te tengas que "mover" para poder wallearlos, eso ya seria tomado como exploit y dado que nunca se había presentando alguien que abusara tanto de el software te dejare 1 semana con el ban, y espero que para la proxima no te tengas que "mover" para "wallearlos" y a la proxima no habrá ban de 1 semana.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .