Welcome Soldier.



Eu haciéndome fk de nuevo

Pacheco Sin conexión
User
#11
Meterme donde no me llaman... creo que apoyase entre si para que le tomen atencion a un tema tan importante como es el abuso del admin no es meterse donde no lo llaman, fui testigo de lo que paso me has hecho lo mismo y ordenes mas raras

Linkeft Sin conexión
User
#12
Smile 
(10-12-2018, 11:34 PM)Eu# escribió: @GabsHp, @Banana Nerv , exijo una advertencia contra @Pacheco por meterse donde no lo llaman junto con ese de arriba llamado X-daniel. A ductos ni entre, no seas metiche.

@Linkeft deja que el personal resuelva el caso y deja de comentar tonterías porque bien pudiste poner todo en el primer post.

ok dejaremos que el personal lo resuelva pero no andes faltando al respeto a si como no te ando faltando al respeto y no crei que fuera necesario explicarte detalle por detalle que al decir corriendo anulas tu otra orden
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRmiiaMLt0_4DnX6Fk-FBN...e7F9SaDBjN]La rebelión es mi pasión mi vida mi nación - Linkeft el saca gobs

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#13
(10-12-2018, 11:39 PM)Pacheco escribió: Meterme donde no me llaman... creo que apoyase entre si para que le tomen atencion a un tema tan importante como es el abuso del admin no es meterse donde no lo llaman, fui testigo de lo que paso me has hecho lo mismo y ordenes mas raras

Salume al grupo, dile que los amo y que no me hagan un clan en contra mia :c, a y también no comentes donde no te llaman.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

ZlHardLine Sin conexión
User
#14
Perdón por meterme, pero eso si es TROLL ya que el había dado la orden de Fondo mirando fondo estatuas AGACHADOS, la única forma de romper eso es dando otra orden diciendo PARADOS, lo cuál a ti no te dijo, sólo te dijo ven al centro corriendo, por lo tanto si te moviste y te quedaste quieto puedes morir u obtener otra oportunidad de vida, pero si es troll, no peleen, solo fue un kill no jodas. De nada.
[Imagen: Hard_Firma.png]

Linkeft Sin conexión
User
#15
(10-13-2018, 03:07 AM)ZlHardLine escribió: Perdón por meterme, pero eso si es TROLL ya que el había dado la orden de Fondo mirando fondo estatuas AGACHADOS, la única forma de romper eso es dando otra orden diciendo PARADOS, lo cuál a ti no te dijo, sólo te dijo ven al centro corriendo, por lo tanto si te moviste y te quedaste quieto puedes morir u obtener otra oportunidad de vida, pero si es troll, no peleen, solo fue un kill no jodas. De nada.

Entonces observa la otra demo Donde le dice aun fd que me mate Cuando yo era el unico que quedaba y No habia desobedecido
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRmiiaMLt0_4DnX6Fk-FBN...e7F9SaDBjN]La rebelión es mi pasión mi vida mi nación - Linkeft el saca gobs

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#16
(10-13-2018, 03:07 AM)ZlHardLine escribió: Perdón por meterme, pero eso si es TROLL ya que el había dado la orden de Fondo mirando fondo estatuas AGACHADOS, la única forma de romper eso es dando otra orden diciendo PARADOS, lo cuál a ti no te dijo, sólo te dijo ven al centro corriendo, por lo tanto si te moviste y te quedaste quieto puedes morir u obtener otra oportunidad de vida, pero si es troll, no peleen, solo fue un kill no jodas. De nada.

En efecto, si están agachados no pueden correr. Más sin embargo se puede mal interpretar, porque si hay una orden de estatuas y te dicen "corriendo a celda principal" ¿qué haces? Si estás estatuas no te puedes mover, pero si no te mueves te pueden matar por no acatar la regla de correr a celda principal. 

Lo que podemos hacer es una aclaración, dónde se establesca que al dar una orden, automáticamente anule la orden pasada, ¿o ustedes que opinan?

(10-13-2018, 03:25 AM)Linkeft escribió:
(10-13-2018, 03:07 AM)ZlHardLine escribió: Perdón por meterme, pero eso si es TROLL ya que el había dado la orden de Fondo mirando fondo estatuas AGACHADOS, la única forma de romper eso es dando otra orden diciendo PARADOS, lo cuál a ti no te dijo, sólo te dijo ven al centro corriendo, por lo tanto si te moviste y te quedaste quieto puedes morir u obtener otra oportunidad de vida, pero si es troll, no peleen, solo fue un kill no jodas. De nada.

Entonces observa la otra demo Donde le dice aun fd que me mate Cuando yo era el unico que quedaba y No habia desobedecido

El FreeDay no tiene por qué recibir ordenes de Simon, si el simon dice que te mate el puede o no hacerlo, si el simon dice NO LO MATES el puede matarte o no matarte. Lo único prohibido en un FreeDay es entrar al cuarto de armas, o agarrar armas, así como golpear a los guardias. Si el FreeDay toma un arma los guardias lo pueden matar, eso depende de los guardias. DAR ARMAS A LOS PRISIONEROS así sea FreeDay o no, esto es completamente ilegal.

Linkeft Sin conexión
User
#17
(10-13-2018, 06:22 AM)GabsHp escribió:
(10-13-2018, 03:07 AM)ZlHardLine escribió: Perdón por meterme, pero eso si es TROLL ya que el había dado la orden de Fondo mirando fondo estatuas AGACHADOS, la única forma de romper eso es dando otra orden diciendo PARADOS, lo cuál a ti no te dijo, sólo te dijo ven al centro corriendo, por lo tanto si te moviste y te quedaste quieto puedes morir u obtener otra oportunidad de vida, pero si es troll, no peleen, solo fue un kill no jodas. De nada.

En efecto, si están agachados no pueden correr. Más sin embargo se puede mal interpretar, porque si hay una orden de estatuas y te dicen "corriendo a celda principal" ¿qué haces? Si estás estatuas no te puedes mover, pero si no te mueves te pueden matar por no acatar la regla de correr a celda principal. 

Lo que podemos hacer es una aclaración, dónde se establesca que al dar una orden, automáticamente anule la orden pasada, ¿o ustedes que opinan?

(10-13-2018, 03:25 AM)Linkeft escribió:
(10-13-2018, 03:07 AM)ZlHardLine escribió: Perdón por meterme, pero eso si es TROLL ya que el había dado la orden de Fondo mirando fondo estatuas AGACHADOS, la única forma de romper eso es dando otra orden diciendo PARADOS, lo cuál a ti no te dijo, sólo te dijo ven al centro corriendo, por lo tanto si te moviste y te quedaste quieto puedes morir u obtener otra oportunidad de vida, pero si es troll, no peleen, solo fue un kill no jodas. De nada.

Entonces observa la otra demo Donde le dice aun fd que me mate Cuando yo era el unico que quedaba y No habia desobedecido

El FreeDay no tiene por qué recibir ordenes de Simon, si el simon dice que te mate el puede o no hacerlo, si el simon dice NO LO MATES el puede matarte o no matarte. Lo único prohibido en un FreeDay es entrar al cuarto de armas, o agarrar armas, así como golpear a los guardias. Si el FreeDay toma un arma los guardias lo pueden matar, eso depende de los guardias. DAR ARMAS A LOS PRISIONEROS así sea FreeDay o no, esto es completamente ilegal.
Entonces Se va a realizar una sancion por esto? no quiero que quede impune esto
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRmiiaMLt0_4DnX6Fk-FBN...e7F9SaDBjN]La rebelión es mi pasión mi vida mi nación - Linkeft el saca gobs
[+] 2 users say Thank You to Linkeft for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#18
Visto lo visto daré por sentado esto.
Una aclaración.

Para que en una orden te puedan trollear esta tiene que ser imposible. En un ejemplo sería "corriendo a celda principal agachados". Nos podemos dar cuenta que no se puede correr agachado, y la orden está completa en ese mismo momento.

En caso de que estés agachado en celda y el simón de la orden "corriendo a celda principal" automáticamente se elimina la orden de "agachado". Para poder trollear tiene que ser una orden completa como en el ejemplo de arriba^.

No sé si me expliqué bien, espero que si.

Espero resolver su malentendido, y que sirva para un futuro. Que no vuelva a ocurrir este tipo de confusiones.





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .