Welcome Soldier.



MI DEMO :D

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#11
(10-14-2018, 02:57 AM)SUICIDEEEEEEEEEEEE escribió: El juego se ve así porque alguien grabo la demo desde su pc con su configuración, a mi me va a más de 300 fps el juego, por eso se mira así. Ya tienes baneos de 2 admin y 3 con el mio por hack, los demas baneos se te removieron por falta de evidencias. Yo si di la demo y se te nota el aimlock. En el minuto 2:40 se ve en larga como disparas normal no como se ve casi en toda la demo la otra recoil, cuando vas a cruzar al site de A te paras y se vuelve a poner loca tu recoil te lo activas y desactivas cuando ves a algun admin en el servidor, ya sabes quien es admin no eres tonto, no creo que los 3 administradores que te hemos baneado estemos pend*jos y estemos dando ban a lo tonto.

Si tu eres el admin pasa el archivo .dem
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

SUICIDEEEEEEEEEEEE Sin conexión
User
#12
https://mega.nz/#!jGIwWCoD!NGQnPvFPQIgpc...bvTb8APUAs

...................................................................................................

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#13
@Fallen plox
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

SUICIDEEEEEEEEEEEE Sin conexión
User
#14
El primer vídeo que comente lo regrabo fallen, creo por eso quedo así.

-----------------------------------------------------------------------------------

ParraParrita Sin conexión
User
#15
Thumbs Up 
No entiendo el Demo, o sea uno grabo el demo y otro me baneo ya no entiendo, Aquí tengo unos demos grabados ayer y El demo de Cuando me Baneo el tal ''ROBIN''

O sea en el demo se ve un poco el interp y si pego cabezas y su bomba madre Pero para que traiga Hacks y que sea la 3ra ves que me banean por hack o sea me lo quitaron por las pruebas, y ahora que presentan pruebas se traba el demo se ve mal, Justamente cuando disparo va Mal el demo, Ojala y hubiera grabado el demo de cuando estaba en Dust 2 para que vean que mate bien al que estaba en larga Nada mas esas son las Pruebas por que las Pruebas que tienen en el Servidor de Normal AWP Escucho claro los pasos, y se ve el Interp y el Buen CFG Esta rifando, La verdad no tengo necesidad de andar usando Hacks, si eres bueno en una cosa lo vas a hacer bien si no para que usas hacks en los demos que voy a subir se ven algunos tiros que ay veces que yo no me los creo tampoco pero los estoy grabando !YO¡ No un admin con su demo QUE SE TRABA Y VA MAL DE FPS SE VE COMO VUELO CABEZAS Y MATO A LA GENTE, Aparte en el Demo que presentan siento que son diferentes variables no? o sea me refiero a la conexión, al rendimiento de los fps, a que el demo no esta en Archivos *.dem* y sean subidos a YouTube  o sea he visto varios baneos a Gente que en REALIDAD SI LLEVA HACKS, AIMBOT WALL ANTISMOKE ANTIFLASH Y Pues se ve bien el demo de buena calidad y eso y en sus demos no se traba cuando el ''cheto'' dispara. 

Por sierto al Admin que me baneo dijo algo así de que los admins que me han baneado no son pendejos para banearme algo así djo, le quiero decir que Pues la verdad si son ******os por que esos cab***e* ni sus demos Presentaron Así que temo decirte que sí mi carnal 

LES DEJO LOS DEMOS:

El demo de cuando me banearon por BAN ACTIVO: 
1) https://www.mediafire.com/file/eqh0uq49f...t.dem/file
DEMO DE CUANDO ESTOY JUGANDO NORMAL
2)https://www.mediafire.com/file/o1yx9y2iq...9.dem/file
CONTINUACION DEL DEMO DE ARRIBA
3)https://www.mediafire.com/file/idfyls76t...a.dem/file

SUICIDEEEEEEEEEEEE Sin conexión
User
#16
La demo la grabe yo y yo te di el ban, fallen regraba la demo para subirla a youtube para que banana la vea. Todos dicen lo mismo de "Yo tengo mis demos y no tengo nada" que casualidad que dices grabar todo y ese día no grabaste nada, con pocos o muchos fps el aimlock se nota, no tengo 1 mes en el counter strike tengo 10 años jugando y se cuando es normal y no, pero bueno la decisión la tiene el staff.

ParraParrita Sin conexión
User
#17
(10-14-2018, 05:52 AM)SUICIDEEEEEEEEEEEE escribió: La demo la grabe yo y yo te di el ban, fallen regraba la demo para subirla a youtube para que banana la vea. Todos dicen lo mismo de "Yo tengo mis demos y no tengo nada" que casualidad que dices grabar todo y ese día no grabaste nada, con pocos o muchos fps el aimlock se nota, no tengo 1 mes en el counter strike tengo 10 años jugando y se cuando es normal y no, pero bueno la decisión la tiene el staff.

Ya dije, no tengo necesidad de andar usando Hacks, y no es mi prolema que sus demos Chafonas No sirvan pa ni vrga.
JAJAJA, Reeeeeeeeeeey! Tampoco es que entre a un server y grabe un demo, Grabe esos demos para yo ''defenderme'' y que chequen que no tengo nada. Ponte las Pilas!

ParraParrita Sin conexión
User
#18
(10-14-2018, 05:58 AM)ParraParrita escribió:
(10-14-2018, 05:52 AM)SUICIDEEEEEEEEEEEE escribió: La demo la grabe yo y yo te di el ban, fallen regraba la demo para subirla a youtube para que banana la vea. Todos dicen lo mismo de "Yo tengo mis demos y no tengo nada" que casualidad que dices grabar todo y ese día no grabaste nada, con pocos o muchos fps el aimlock se nota, no tengo 1 mes en el counter strike tengo 10 años jugando y se cuando es normal y no, pero bueno la decisión la tiene el staff.

Ya dije, no tengo necesidad de andar usando Hacks, y no es mi prolema que sus demos Chafonas No sirvan pa ni vrga.
JAJAJA, Reeeeeeeeeeey! Tampoco es que entre a un server y grabe un demo, Grabe esos demos para yo ''defenderme'' y que chequen que no tengo nada. Ponte las Pilas!

¿Qué onda? 

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#19
Como eres descarado pinche cheto cagado
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post

ParraParrita Sin conexión
User
#20
(10-17-2018, 03:48 AM)Banana Nerv escribió: Como eres descarado pinche cheto cagado

Enseñame algo que no haya visto esto ya lo vi Ponte las Pilas

(10-17-2018, 03:48 AM)Banana Nerv escribió: Como eres descarado pinche cheto cagado
Enseñame algo que no Haya visto, ´Ponte las Pilas No es aimbot cada que disparo se ve raro el tiro no es aimbot





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .