Welcome Soldier.



Por favor joel, quitame el ban extraño jugar normal en MxE

Haine Sin conexión
User
#1
Cita:1.- AVICOLA

2.- Bueno fui baneado por Joel ya que estaba jugando Jail break  y me dio ban por 8 meses por poner Gemidos, pensé que se podía si era simón pero al parecer no, solo quiero pedir disculpas y si me pueden quitar el ban, se que me desbanee pero es porque quería jugar, pensé que no me quitarian el ban pero luego Medina me dijo haga el reporte y que pida disculpas, y aqui estoy pidiendo disculpas a Joel, Por favor Joel, quitame el ban no se que hacer sin MxE Es el mejor server que eh jugado, y eso que no me acostumbro a otros pero quiero que me quiten el ban, Por favor.


4.- No tengo fotos pero si una gran disculpa :,v

LO SIENTO MUCHO, PORFAVOR QUITAME EL BAN.

Perdon si soy malo haciendo reportes, no tengo experiencia Pero espero me quites el ban Joelito porfavor.


[Imagen: giphy.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
JAJAJAJA
[Imagen: 5f8483633159b51eec5b7770360ce422.png]

Haine Sin conexión
User
#3
(10-07-2018, 10:58 PM)GabsHp escribió: JAJAJAJA
[Imagen: 5f8483633159b51eec5b7770360ce422.png]

We el de duck doble duck me lo puso para darme ban perma no mas, hack no tengo, el de masturbarse fue el de 1 año, el de faltar al respeto y spam en chat o mic esos no los evadi, los otros si porque fueron injustos :,v ahora no entro porque quiero tener mi cuenta de nuevo :c


[Imagen: giphy.gif]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Este baneo no será removido ya que tu mismo acabas de admitir haberte quitado el baneo y eso es ilegal. A parte de ello tu baneo fue dado por el dueño de la comunidad y si el decide quitártelo lo hará.

Tema rechazado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .