Welcome Soldier.



UNBAN

gabrieloN- Sin conexión
User
#1
Buenas Tardes , a quien corresponda.

Vengo a pedir UNBAN , del servidor JailBreak de 1 day.

RAZON - FK
ADMIN - MXE|MEDINA 

1 hora antes el admin , ya me había colocado un ban de 1 hora sin motivo alguno , sin advertencias , si llamadas de atención , el admin simplemente me baneo directamente , por averlo matado.
Repito antes no había recibido ninguna advertencia ni mucho menos de su persona , bien FUE DE 1 HORA , no lo quise apelar.

1 hora después entro al servidor , me encuentro AFK de TT , y llega el ADMIN "MEDINA" y me mete un ban de 1 dia SIN RAZON ALGUNA , haciendo señal a FK. 

Espero esto se solucione pronto y se le llame la atención a este ADMIN , porque toma decisiones sin antes advertir GG.


PSDT: Muchas personas estuvieron de testigos GG , espero la demo MEDINA.

[Imagen: 99813664EC09645788AC1483AE78373134E5F2C0]
                                                       SINCE 2010



GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas. De no ser así, acumulará +1 advertencia.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
A poco ocupas que te den advertencia para el FreeKill? a poco no sabes jugar?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Mxe|Medinaツ Sin conexión
Buscador de Hacker's
#4
Miren así estuvo la cosa, en la demo se ve, le di ban de 1 hora por que tenia rato haciendo FK, me puse a grabarlo y resulta que mata a varios nomas por verlos, después de que le di el ban de 1 hora, se puso a matar a todos antes de que el sv lo sacará, entonces fue cuando decidí darle 1 día por que no es la primera vez que lo hace!

Lo único que debió haber echo fue haber aceptado el ban y ya, pero para que mata a los demás?

Y darte advertencia a ti, que siempre que juegas te digo y te digo, te doy slay y aun así no haces caso, esta vez ya no fue así, si tus testigos son los mismo que hacen FK pues que bien se entienden....

https://mega.nz/#!KCQwWIhQ!DHnX4W59d3J19...Spa1XYkHBY
 [Imagen: Medina.png]



gabrieloN- Sin conexión
User
#5
(10-07-2018, 10:25 PM)Banana Nerv escribió: A poco ocupas que te den advertencia para el FreeKill? a poco no sabes jugar?

Lo suficiente , hasta PRESIDENTE FUI , pero en fin. 

Tengo entendido que para todo hay que manejar advertencias
1-SLAY
2-KICK
3-BAN
En que momento cambio , no lose pero como sea , solo una cosa si fuera por FreeKill todo el server estaria baneado , dejo eso
asi y que tomes encuenta eso.

(10-08-2018, 12:38 AM)Mxe|Medinaツ escribió: Miren así estuvo la cosa, en la demo se ve, le di ban de 1 hora por que tenia rato haciendo FK, me puse a grabarlo y resulta que mata a varios nomas por verlos, después de que le di el ban de 1 hora, se puso a matar a todos antes de que el sv lo sacará, entonces fue cuando decidí darle 1 día por que no es la primera vez que lo hace!

Lo único que debió haber echo fue haber aceptado el ban y ya, pero para que mata a los demás?

Y darte advertencia a ti, que siempre que juegas te digo y te digo, te doy slay y aun así no haces caso, esta vez ya no fue así, si tus testigos son los mismo que hacen FK pues que bien se entienden....

https://mega.nz/#!KCQwWIhQ!DHnX4W59d3J19...Spa1XYkHBY

Solo te dire una cosa medina , si vas hacer eso HAZLO CON TODOS.

A tus amigas duran mapas y mapas por el estilo y lo mismo.
Se parejo , por eso eres la "AUTORIDAD" en el server GG.
                                                       SINCE 2010



GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Baneo reducido a 12 horas.
Esperemos no se repita esto.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .