Welcome Soldier.



Reporte al admin Dash

!Test! LaLo Sin conexión
Yato
#1
Nombre de admin :  Dash'
Fecha : 18/07/2017
Razón : El tiene derecho a delatarme?

El si tiene derecho a comprarme detective falso siendo "compañeros"? 

Después que lo mate el si tiene derecho a enojarse y me pone el motivo de "matar a traidor a proposito" ja que injusto no.  :bored:


[Imagen: EeF3uap.jpg]

[Imagen: Lyf9fXG.jpg]
Hola soy LaLo

Agregame a steam : Steam

Alfa_Noob Sin conexión
User
#2
Bueno si tiene derecho a darte falso al igual que otros items, tu te enojaste porque te lo digo y le hiciste rk según entiendo. Asi que el ban esta bien dado

!Test! LaLo Sin conexión
Yato
#3
(07-18-2017, 02:46 PM)Alfa_Noob escribió: Bueno si tiene derecho a darte falso al igual que otros items, tu te enojaste porque te lo digo y le hiciste rk según entiendo. Asi que el ban esta bien dado

Claro el ban esta bien dado lo mate siendo traidor, mi pregunta es ¿Eso no se llama delatar equipo?
Hola soy LaLo

Agregame a steam : Steam

Maskin Sin conexión
User
#4
Explica lo sucedido, que fue lo que paso desde el inicio del problema hasta que te dio ban, yo la neta no te entendí xd
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]

Alfa_Noob Sin conexión
User
#5
(07-18-2017, 02:48 PM)!Test! LaLo escribió:
(07-18-2017, 02:46 PM)Alfa_Noob escribió: Bueno si tiene derecho a darte falso al igual que otros items, tu te enojaste porque te lo digo y le hiciste rk según entiendo. Asi que el ban esta bien dado

Claro el ban esta bien dado lo mate siendo traidor, mi pregunta es ¿Eso no se llama delatar equipo?
Ahm pues no al menos que te de el falso y diga que eres falso, en todo caso te dio un item tu tambien le puedes dar a el

(07-18-2017, 02:49 PM)Maskin escribió: Explica lo sucedido, que fue lo que paso desde el inicio del problema hasta que te dio ban, yo la neta no te entendí xd

Sencillo el admin le dio el item detective falso el se enojo y lo mato  y pregunta si es delatar eso? Porque el era traidor al igual que el admin
[+] 1 user says Thank You to Alfa_Noob for this post

Maskin Sin conexión
User
#6
si mato al admin siendo traidores los dos, el ban esta bien dado y mas si fue aproposito. La razon que fuese lo mato y ahi estan las consecuencias.
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
A ver, si las personas se enojan porque les den un item sin consentimiento de la persona, creo que con pedirle de buena manera que no lo vuelva hacer es suficiente. Y si el mismo mata a la persona, no tiene porque dar un baneo por matar un compañero, ya que el server tiene su propio sistema de advertencias.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

R0B1N Sin conexión
Owner
#8
Si tu eras traidor también, no debiste matarlo
El ban esta bien dado
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 1 user says Thank You to R0B1N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .