Welcome Soldier.



Existe sanción par los moderadores?

Nik3 Christian Sin conexión
User
#1
1_ "DiLanGeiKKKKK_-"

2_ 02/10/2018

3_ STEAM_0:1:67649984 @GabsHp

4_ Duda sobre ¿si los moderadores pueden incumplir el reglamento? 

5_ 


@mxemexico 
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Contaste los segundos? 2 veces me quedé parado, al inicio de ronda y no fueron más de 5 segundos. Dónde está el camp?

Nik3 Christian Sin conexión
User
#3
(10-05-2018, 03:31 AM)GabsHp escribió: Contaste los segundos? 2 veces me quedé parado, al inicio de ronda y no fueron más de 5 segundos. Dónde está el camp?

No consigo ver en las reglas el tiempo de campeo que se puede hacer, si podrías indicarme como saber cuanto tiempo se puede campear te lo agradecería.
A y con respecto a lo del campeo se puede apreciar como te devuelves hacia el lado de la reja para poder seguir sacando damage para conseguir xp.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(10-05-2018, 04:00 AM)Nik3 Christian escribió:
(10-05-2018, 03:31 AM)GabsHp escribió: Contaste los segundos? 2 veces me quedé parado, al inicio de ronda y no fueron más de 5 segundos. Dónde está el camp?

No consigo ver en las reglas el tiempo de campeo que se puede hacer, si podrías indicarme como saber cuanto tiempo se puede campear te lo agradecería.
A y con respecto a lo del campeo se puede apreciar como te devuelves hacia el lado de la reja para poder seguir sacando damage para conseguir xp.


"Dónde está el camp?" nunca dije que fuera permitido, se llama holdeo.

En ningún momento me devuelvo a la reja, me voy pegado a ella para tirar las granadas del arma. Es todo, igual. Si tienes duda espera a que atiendan tu reporte.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Yo en lo particular no veo nada, solo se acerca para tener rango de disparo con el launcher más eso no es devolverse, porq si te das cuenta ya hay zombies infectando a los humanos adelante, el abrir la puerta evade los q estan allí haciendose a un costado.

Recuerda que el modo de infección es random "jugadores infactados" hay unos que hasta te salen en la nariz de la puerta.

De igual manera le dejare esto al @Pac ya que es el que vive metido alli xD
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#6
(10-05-2018, 04:00 AM)Nik3 Christian escribió:
(10-05-2018, 03:31 AM)GabsHp escribió: Contaste los segundos? 2 veces me quedé parado, al inicio de ronda y no fueron más de 5 segundos. Dónde está el camp?

No consigo ver en las reglas el tiempo de campeo que se puede hacer, si podrías indicarme como saber cuanto tiempo se puede campear te lo agradecería.
A y con respecto a lo del campeo se puede apreciar como te devuelves hacia el lado de la reja para poder seguir sacando damage para conseguir xp.

Tienes q tener en cuenta el humano, el mapa, la zona y los segundos q iba iniciada la ronda. Ademas se quedo atras por el movimiento q realizo en regresar unos segundos hacia la reja. Pero mi mayor duda en la primera parte es, por que la infeccion empezo al minuto 4:00 y no al minuto 5:00 que es el minuto donde comienza. 

Comparto con lo que dice cris, no hay regla q te permita campear por unos segundos, lo q se puede  juzgar es lo segundos q se queda parado al inicio de la ronda y lo del transcurso del escape. Para mi si es campeo.

Ojo no trato de dejar mal parado a un compañero ni nada, todo lo contrario. Solo dejo en claro que por mas q seamos moderadores no tenemos el derecho de hacer lo que quieramos. Si tienen una duda les dejo mi caso personal 
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=2959
Aca el usuario me incrimino injustamente ppr algo que no he cometido, en ese momento me habia olvidado que siempre tomo pruebas de mis slay, ban, kick o algun otro tipo de comandos etc. Me olvide q tenia mis pruebas y pos procedi a aceptar mi error, pero luego que revise la encontre y mi actitud fue diferente. Me comporte de una mala manera y fui bien castigado. Para que no tengan dudas que aun q seamos parte del staff de mxe tenganos el derecho de hacer lo que quieramos.

Claro soy moderador, no puedo sancionar o castigar a otro compañero con un rango igual al mio. Solo doy mi punto de vista. Y si tienen alguna duda invoquen a joel y listo. Espero nadie se enoje y sepan entender.

Perdon mi manera de escribir, ando desde el celular y acabo de tener un accidente domestico y me cuesta mucho escribir. Gran parte de mi mensaje es copiado.
@gabshp @legend
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
Gabs suma 1 advertencia de 2. 1/2 strikes.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .