Welcome Soldier.



Jr admin de papel se enoja por que lo mato

Dewozz Sin conexión
Donador
#5
(10-04-2018, 09:26 PM)Linkeft escribió:
(10-04-2018, 01:38 AM)jotaerreee escribió:
(10-03-2018, 10:04 PM)Legend escribió: Por favor

@Fallen si puedes subir la demo a yt te lo agradeceria.

Aunque también te digo de antemano, que por el titulo que has colocado ya es provocación....

porque no es consiente de lo que estaba diciendome solo vienen a pararse el cuello cuando los banean, pero igual se debe respetar el lugar de cada administrador, que se gana diciendo admin de papel y cosas que provocan su ban, si vas armar un reporte que tenga pruebas contundentes bien, y un buen titulo que con eso provocas otro ban yo no tolero tanto bien saben como soy de explosivo y tu mas que nadie se ah dado cuenta de eso, si me llevo toxico con algunos es porque se llevan conmigo asi como son @Dewozz  @H1tman @Eu

(10-04-2018, 01:38 AM)jotaerreee escribió:
(10-03-2018, 10:04 PM)Legend escribió: Por favor

@Fallen si puedes subir la demo a yt te lo agradeceria.

Aunque también te digo de antemano, que por el titulo que has colocado ya es provocación....

porque no es consiente de lo que estaba diciendome solo vienen a pararse el cuello cuando los banean, pero igual se debe respetar el lugar de cada administrador, que se gana diciendo admin de papel y cosas que provocan su ban, si vas armar un reporte que tenga pruebas contundentes bien, y un buen titulo que con eso provocas otro ban yo no tolero tanto bien saben como soy de explosivo y tu mas que nadie se ah dado cuenta de eso, si me llevo toxico con algunos es porque se llevan conmigo asi como son @Dewozz  @H1tman @Eu

Todos te dicen admin de papel Por que nunca baneas a nadie tus amigos fk como el hitman o el dewoz y ese grupito solo baneas a los que te contradicen a ti y a tu gente ... Que hipocrita

No estés de hocicon y sube la demo que según tu hago fk.



Mensajes en este tema
RE: Jr admin de papel se enoja por que lo mato - por Dewozz - 10-04-2018, 09:55 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .