Welcome Soldier.



[Sugerencia] Ideas para BaseBuilder

pajaro 2.0 Sin conexión
User
#1
Thumbs Up 
hola aqui tengo unas ideas para basebuilder 

ideas : 

 zombies nuevos :

1 zombie electrico :  su poder es tirar una pequeña descarga  con la E o otra tecla esto  provacaria que se mueva la camara alo loco como en jailbreak la granada de troll lo que si seria lo malo tendria poca vida por que digamos es un zombi con un poder unico ps tendria que tener poca vida

2 zombie antidisturbios : bueno este zombi tendria protecion a segurada ( por decir ) este zombi tendria que matarlo solo a pistolas ya que si le dispararan con arma primaria no le causaria nada de daño solo con secundaria la pistola y seria lento los que juegan left 4 dead 2 sabran lo que hablo en total dejare una foto para que vean al final


3 clases de humanos : (bueno estos humanos yo creo que ala mayoria esto no le gustara ) estas serian algunas clases de humanos con diferentes habilidades  liviano  humano: con gravedad 


experto en armas : este humano aria mas daño con las armas si quieren le ponen algunas armas que pueda manejar este humano es decir algunas armas que agan mas daño con este humano y las otras armas agan daño normal

depredador:  ( bueno esta clase seria solo de admin ya que tendria mucha ventaja bueno solo 2 ) mas daño con todas las armas mas gravedad 
  
runner : este humano solo correria mas rapido

y el tema de hp de los zombies que enoja a todos en el sv menos alos admins que suban un poco mas la hp ya que la vida de los zombies es muy baja y eso molesta un poco y ademas alos users normales

y por ultimo clases de granadas tendrian : fuego,hielo,luz

imagen de anti desturbio :


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .