Welcome Soldier.



Solicitud de desbaneo xFg : - Bittens ( DEABI )

Bittens CM Sin conexión
User
#1
Nick: xFg : - Bittens ( DEABI )

Steam ID: ' STEAM_0 : 0 : 189287203 ' 

Estábamos en infernó y el admin "espa" no se si se ardió o que, lo mate y a los 15 segundos me baneo por wallhack, aunque llevo años jugando en el server mxe y nunca he usado hacks.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
El administrador tiene 24 hr para presentar pruebas del wallhack
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Bittens CM Sin conexión
User
#3
(09-28-2018, 05:27 PM)AR0N escribió: El administrador tiene 24 hr para presentar pruebas del wallhack

Entonces a que hora me desbanean?
o presento pruebas el admin o que onda ?

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Si sabes leer puedes saber cuando se te desbaneara.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Bittens CM Sin conexión
User
#5
(09-29-2018, 04:00 PM)AR0N escribió: Si sabes leer puedes saber cuando se te desbaneara.
Haber mijito ya pasaron dos dias del baneo y segun tus 24 horas ya completaron pero sigo baneado y no me das respuestas o con quien tengo que hablar por que no me das explicaciones y dices ser un moderador.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Yo cuento las 24 HR desde que puse mi comentario, a las 12:27 PM y te recuerdo que no soy un robot tambien tengo vida.
Baneo removido y no presento pruebas acumulara 1 Advertencia.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .