Welcome Soldier.



Admin ardido?

Sr. Gato xD Ausente
User
#1
Tongue 
Buen dia.

Fecha 27/09/18

Admin a reportar:
"Mikydeth"


El dia de hoy vengo a reportar a un admin que dio ban a 3 usuarios seguidos, y que ademas sin ninguna razon verdadera ya que:

Yo entre a la partida a jugar y estaba"Mikydeth" y otro jugador vs "Pablo king" , pablo tenia horse y les hiba ganando a los dos, y como era el solo entre de con su equipo, luego el admin lo baneo por "DUCK,DOBLE-DUCK,SGS" x 1 hora.

Luego se metio otro usuario a jugar de con mi equipo a los 15 seg. y tambien los empezo a matar a los dos, a lo cual el admin tambien le dio ban x la misma razon de la de "Pablo king" (El nick del usuario es: "[ST0P]-raiz ER´") Y el ban fue x 3 horas.

Si el admin demuestra que tiene razon entonces no hay problema, pero para mi que lo vi todo no lo hay.
Asi que pido que se demuestren las cosas.

P.D. perdon por no poner el nick del admin completo aqui pero es que no me se todos los caracteres. :Pacman
(igual en las fotos aparece)

:kidding:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
[Imagen: 473.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Sr. Gato xD for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Imposible, estas exigiendo las pruebas por lo tanto el tema es rechazado. Las peticiones de ubaned las tienen que hacer los afectados. Cualquier abuso por parte de un admin lo puede reportar cualquier jugador, las peticio es las tienen q hacer los afectados.

De igual forma gracias por tomarte el tiempo en reportar, ya estamos enterado del comportamiento de este administrador
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .