Welcome Soldier.



[ACTUALIZACION] Sugerencias Base Builder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
Buenas chicos/as

Como bien saben, actualmente se le ha dado cariño al servidor BaseBuilder por parte de @mxemexico (Joel) Y pues nos gustaría que participen todos dando sugerencias para el servidor. Ideas las cuales deberán estar bien estructuradas y pues dependiendo el peso que tenga cada una serán tomadas en cuenta para debatir sobre las mismas.

Esperamos de su apoyo Wink
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

Na`Mafia Sin conexión
User
#2
1.-Pomerlo BaseBuilder Niveles razon:Sera mas divertido ver tu esfuerzo construyendo una base y subiendo de nivel que solo construirla y no ganar nada a cambio,Tambien esto atraera mejores ingresos al servidor en compras de niveles y reset

2.-Si lo desean podrian poner un sistema de ammmo packs o otra moneda dado que esto ayudara a los Humanos/Zombies Los humanos que puedan comprar granadas de congelar,pipes,drogadoras,armas especiales dependiendo del levels que esten y cosas asi.Para los Zombies podrian agregar un godmode ya casi al ultimo nivel para que los zombies tengan chance ya que ahi algunos pros builders que hacen las bases demasiado complicadas y es una loquera poder entrar mas sus armas reset :/ que pegan duro el zombie nesecita una oportunidad

3.-Porfavor cambien los mapas siempre es la misma wea con castle

4.-Traten de agregar mas mapas con parkour futbolito/soccer dado que los zombies se aburren en 2/3 minutos que los humanos construyen

Bueno eso es todo espero les sirvan.!

Pd:Vean mi Unban Joda >:V Quiero jugar
[Imagen: 5100771.gif]
[+] 1 user says Thank You to Na`Mafia for this post
Responder

pajaro 2.0 Sin conexión
User
#3
bueno para empezar por que no le colocan mas vida ? digo yo por que cuando te disparan te quitan como 412314k (exagerado)
y por que no colocan un zombie de electricidad ? bueno su funcion es tirar electricidad con la E
y esto provocaria que se te mueva la camara asi alo loco :u como en jailbreak cuando te tiran una granada y se mueve
sin colores
tercero por que igual no colocan un zombie que se pueda matar con solo pistola asi como su skin seria un antidisturbio bueno en mi pais se le dice fuerzas especiales bueno la skin seria un poco dificil de encontrar o crear pero no sugiero esta sugerencia para mi gusto me gusto pero no creo que le guste ala mayoria :Sad  bueno no importa
me ire a hacer un cafe por khe zi adios Pacman
Responder

Roberto Sin conexión
User
#4
(09-26-2018, 11:27 AM)Legend escribió: Buenas chicos/as

Como bien saben, actualmente se le ha dado cariño al servidor BaseBuilder por parte de @mxemexico (Joel) Y pues nos gustaría que participen todos dando sugerencias para el servidor. Ideas las cuales deberán estar bien estructuradas y pues dependiendo el peso que tenga cada una serán tomadas en cuenta para debatir sobre las mismas.

Esperamos de su apoyo Wink
1.- Establecer el mismo tema de "skins" como en otros mapas como el SurfWorld
2.- Siempre que entro la gente está metida en el bb_castle, sería bueno hacer una encuesta si es que en realidad la gente desea seguir
 jugando ese mapa o no, ya que mucha veces vez comentarios como: "otra vez este mapa" " den rtv otra vez castle" , etc...
3.- Realizar algún tipo de evento para logra llenar el servidor ya que pasa mucho tiempo menos de la mitad
4.- Poner models nuevos para los ct y tipo de rango muy parecido al zp nivel 1 (no recuerdo bien el nombre)

Y pues es lo único que se me ocurre sinceramente.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
:megusta:
Responder

MuAries Sin conexión
BaseBuilder<3
#5
1- Principalmente veo que votan mucho para que el base Builder tenga niveles, en mi opicion no estoy deacuerdo o no se me hace llamativa la idea ya que por lo que veo se quiere hacer un zp.



2-Lo que yo sugiero es que , hace tiempo había un servidor llamado Base Builder 2. Donde había mas variedad de zombies y armas.
el punto importante es agregar los zombies que estaban en bb2 al igualmente que las habilidades . 
zombies que recuerde: 
Hunter : daba un salto mas alto de lo normal 
Skate: Un zombie que tenia mas daño 
Mas variedad de zombies  con mas Jump y  salud.
etc. 
Los que recuerden en bb2 , sabran de que hablo.

por otro lado las armas mayormente eran para administradores. pero esas armas tenian variaciones (lanza granadas, duales).

3-Mapas , mayormente se quejan por el mapa bb_castle . Precisamente porque es mapa mas jugado del base builder y normalmente siempre esta. Esto es porque es el mapa principal donde todos aprenden hacer base y el que conocen al 100% los nuevos jugadores. y los veteranos pues "se aburren" y quieren probar nuevos mapas.
esta bien que agreguen mas mapas para poder "inventar" nuevas bases. 

4-Siempre en todas las partidas se quejan de que no cubren base o no atacan , propongo que se realice un TOP de ZOMBIES para que el que este en 1ro tenga admin en el servidor.
(con eso los jugadores atacan y intentaran quedar en el TOP 1)

5-Tienda Zombie.  agregar lo que es beneficios para los que son zombies ya que en la actualidad el CT tiene demasida ventaja.
Responder





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .