Welcome Soldier.



Legend

Marro Sin conexión
User
#1
Admin: legend


Bueno el tipo este legend al parecer se cree intocable o a él no se le puede decir nada ni cuestionar o algo por su rango de staff, que puede callar a cualquiera solo porque él quiere, pretende insultar y que a él no lo insulten?? Solo habla de que le jalón bolas a robin cuando todos saben que soy su master y le estoy enseñado a jugar, habla de que me tú gusta estar insultando a los venezolanos a los venezolanos, cuando yo no he insultado  A ninguno en él server ( a excepción de babygirl un día le dije ******* y el tal legend me banea por falta por respeto cuando todo el server sabe que así somos yo y ella y desde entonces esta ardido conmigo al parecer ardido conmigo al parecer) y no legend robin noo me hace favoresSmile

Aquí la demo donde él empieza a hacer sus insultos de niña como tales "niño rata"

http://www.mediafire.com/file/2dpppxqy48...282%29.mp4
[+] 1 user says Thank You to Marro for this post

Na`Mafia Sin conexión
User
#2
Bueno te mamaste ******* ahora si te caera la ley cuando entre :V No te veo mas en el foro XD
[Imagen: 5100771.gif]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Ya se te advirtió una vez sobre tu actitud, ya que para nadie es secreto que eres tóxico.

La vez pasada te creiste intocable por pensar de que "robin" te iba a defender, por haberte quitado el baneo la vez pasada por faltar el respeto?, te lo digo a ti como se lo digo a todo el mundo, tu no vas hacer lo que se te da la gana. El habiente de juego se respeta así de simple.

Agrego, que no se te olvide que acá tienes un reporte donde se te dieron 2 advertecias Wink

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=8660

Ya eso deja mucho que decir de tu actitud.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post

Marro Sin conexión
User
#4
(09-26-2018, 09:36 AM)Legend escribió: Ya se te advirtió una vez sobre tu actitud, ya que para nadie es secreto que eres tóxico.

La vez pasada te creiste intocable por pensar de que "robin" te iba a defender, por haberte quitado el baneo la vez pasada por faltar el respeto?, te lo digo a ti como se lo digo a todo el mundo, tu no vas hacer lo que se te da la gana. El habiente de juego se respeta así de simple.

Agrego, que no se te olvide que acá tienes un reporte donde se te dieron 2 advertecias Wink

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=8660

Ya eso deja mucho que decir de tu actitud.

Que robin no te de miedo tranquilo, no necesitas estarle avisando que no me haga favores cada me quieres banear, yo quiero ver esa falta de respeto que te hice que simplemente fue por decir "*******"  a alguien que yo conozco y bueno si no te gustan las críticas de tu trabajo entonces qué haces  aquí

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Lo siento hijito, pero yo no caigo en provocaciones. Puesto que yo para banear a alguien me cuesta, pero a gente como tu de TOXICA, las saco rapidito.

Tómalo como una advertencia más.Wink
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Marro Sin conexión
User
#6
Big Grin 
(09-26-2018, 09:36 PM)Legend escribió: Lo siento hijito, pero yo no caigo en provocaciones. Puesto que yo para banear a alguien me cuesta, pero a gente como tu de TOXICA, las saco rapidito.

Tómalo como una advertencia más.Wink

Si tal por eso empezaste como niña loca a insultar cuando dije que el único staff bueno era él banana 
Si vas a insultar no estes de llorón baneando que tú trabajo es sacar a los que tú llamas "tóxicos " no a ponerte insultar de igual manera

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
@Fallen me ayudas con la demo?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post

Mxe|Medinaツ Sin conexión
Buscador de Hacker's
#8
@Banana Nerv, por si la necesitas ya....

 [Imagen: Medina.png]


[+] 4 users say Thank You to Mxe|Medinaツ for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#9
Ya hable con Legend, el baneo estuvo mal aplicado y esperamos no vuelva a suceder, igual por las 2 partes hay que mantener respeto, sea o no sea buen staff sigue teniendo el derecho a ser respetado como todos en MxE.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .