Welcome Soldier.



Bugea escape

Pac Sin conexión
Moderador
#1
Hola vengo a reportar este admin

NICK EL ADMIN A REPORTAR: Gabshp

FECHA: 17/07/17

SERVER: Zombie escape 

RAZÓN: Bugea mapa lo cual esta totalmente prohibido

PRUEBAhttp://imgur.com/a/BM5q7

PD: la unica forma e llegar hay es saltando con doble salto por las dudas que dice que se bugeo 
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Daniel Felix Sin conexión
User
#2
ayta @Banana Nerv

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
@GabsHP abusón de *******.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Daniel Felix Sin conexión
User
#4
@GabsHP Sancionado por bugear mapa

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(07-17-2017, 10:48 PM)Paco escribió: Hola vengo a reportar este admin

NICK EL ADMIN A REPORTAR: Gabshp

FECHA: 17/07/17

SERVER: Zombie escape 

RAZÓN: Bugea mapa lo cual esta totalmente prohibido

PRUEBAhttp://imgur.com/a/BM5q7

PD: la unica forma e llegar hay es saltando con doble salto por las dudas que dice que se bugeo 

No te hagas *******, bien sabes que fue con una bomba, estaba agachado. No vengas a mamar por que todos los ct escaparon de todos modos, no se buggeo nada. Lo que pasa aquí es que estabas ardido por que te traian a pan y verga diciendote cosas en el sv por que no traes admin y te pones a hacer reportes pendejos

perK Sin conexión
México :)
#6
(07-18-2017, 12:15 AM)GabsHp escribió:
(07-17-2017, 10:48 PM)Paco escribió: Hola vengo a reportar este admin

NICK EL ADMIN A REPORTAR: Gabshp

FECHA: 17/07/17

SERVER: Zombie escape 

RAZÓN: Bugea mapa lo cual esta totalmente prohibido

PRUEBAhttp://imgur.com/a/BM5q7

PD: la unica forma e llegar hay es saltando con doble salto por las dudas que dice que se bugeo 

No te hagas *******, bien sabes que fue con una bomba, estaba agachado. No vengas a mamar por que todos los ct escaparon de todos modos, no se buggeo nada. Lo que pasa aquí es que estabas ardido por que te traian a pan y verga diciendote cosas en el sv por que no traes admin y te pones a hacer reportes pendejos

Sige siendo bug lo que hiciste....
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 2 users say Thank You to perK for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Primero no fue bug con bomba ya que es imposible
Ya que la trompa del tren pasa primero te vi clarito cuándo saltaste y dijiste me bugeo lo que no entiendo por que no te diste slay por dicho bug ya q cagaste la ronda por bugear lociento pero debes leerte las reglas de los servidores

Pd: nose lo que tu y tus amigitos dicen ardido por mi admin vencio ayer y en el correr de estos dia renovare de nuevo asi q mejor no digan cosas q no son y la proxima no buges ma
s.n
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
(07-18-2017, 01:38 AM)Paco escribió: Primero no fue bug con bomba ya que es imposible
Ya que la trompa del tren pasa primero te vi clarito cuándo saltaste y dijiste me bugeo lo que no entiendo por que no te diste slay por dicho bug ya q cagaste la ronda por bugear lociento pero debes leerte las reglas de los servidores

Pd: nose lo que tu y tus amigitos dicen ardido por mi admin vencio ayer y en el correr de estos dia renovare de nuevo  asi q mejor no digan cosas q no son y la proxima no buges ma
s.n

Fue con una bomba no seas hocicón, el tren ya iba a terminar el recorrido, no fue culpa mía. Todos los Ct´s escaparon, no digas que se cagó la ronda, o que venga y reporte alguien que haya muerto por dicho "bug" si según tu yo cague la ronda. Etiqueta a algún staff para que le de salida a tu reporte, ya sea aceptado o rechazado. Caemos en lo mismo, el bug no fue por mi culpa, no es la primera vez que pasa y como ya dije, los ct´s también terminaron la ronda junto conmigo, no se cago la xp de nadie.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#9
Claro que es posible “buguearse” con la bomba, pero lamentable por falta de más pruebas seria imprudente sancionar al admin, sin embargo, esto le ira afectando en acumulación de reportes, por lo pronto, no se hará nada, y no peleen amense todos.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
Tema solucionado, pasara a su sección correcta.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .