Welcome Soldier.



[Zombie Escape] ACLARAR REGLAS

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#1
Hola !
No sabía en dónde publicar el tema, así que lo hice acá. Lo hago con el fin de:
1. Aclarar la regla que aún veo que sigue sin aclararse.
Me refiero al camp (sé que legend ya había publicado un tema referente) pero resulta que algunos usuarios dicen que es, otros que no es permitido (en modos).
Quisiera que aclararan eso, para evitar malos entendidos ya que un moderador había dicho que ya era permitido!
2. Duda:
Cuando es survivor (si en dado caso no se puede campear) imaginó que no se puede quedar disparando en lugares altos o en algún otro lugar, que no sea el área de escape. (es duda)
3. Quisiera sugerir:
Con el gancho (cuchillo que jala). Me doy cuenta que hay disgusto, al momento que los usuarios jalan a otros que van delante de ellos, además es tedioso ( no sólo lo digo por mí, si no que me doy cuenta en los usuarios).
Sugiero yo, para evitar conflictos, poner alguna sanción o bueno no sé, ustedes sabrán cómo o qué se puede hacer.  Porque abusan mucho de dicha arma.

Bueno... expresó lo que veo en el server.
Sin más que decir!
saludos Big Grin
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
No hay que aclarar más nada, todo esta en el post que hice y los que digan los usuarios de que es o no eso no tiene relevancia ya que lo que esta escrito en el foro es por algo. Así de simple. El que no sepa del tema solo hay que indicarle que se registre en el foro y lea el post hecho respecto a este tema.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 4 users say Thank You to Legend for this post
Responder

-Space' Sin conexión
User
#3
(09-21-2018, 11:25 AM)Legend escribió: No hay que aclarar más nada, todo esta en el post que hice y los que digan los usuarios de que es o no eso no tiene relevancia ya que lo que esta escrito en el foro es por algo. Así de simple. El que no sepa del tema solo hay que indicarle que se registre en el foro y lea el post hecho respecto a este tema.

Lo que el usuario quiere decir, es que el Mod @Kokiris llego a decir que ya se podía campear en Modo we
[Imagen: Space2.png]
[+] 1 user says Thank You to -Space' for this post
Responder

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Estas son las únicas reglas oficiales de ZE, no hay otras mas.


http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=8727


@Legend te lo tendre que decir por aquí, ya te habia avisado por Steam que si las reglas no las aprueba Paco mejor ni las edites ni agregues mas reglas, pero al parecer no quisiste escuchar o no lo leíste no sé, pero porfavor deja de difundir que este prohibido campear en modo de juego.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 4 users say Thank You to Banana Nerv for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Se decidio permitir el campeo en los modos nemesis y aliens por la simple razón de la ventaja que traen estos dos modos. En el modo nemesis si no frenas al neme en el trascurso del escape (campear) es un 99% seguero que los humanos perderan la ronda, pese a todas las trabas que se le ponga (pipes). El nemesis al iniciar la ronda creo que arranca con tres misiles, de la zona de respaw a la zona de escape si el nemesis no ha gastado misiles este tiene la oportunidad de llegar a la zona de escape con 5 o 6 misiles. Ahora si estab todos los humanos dentro del vehiculo ya saben como termina la historia. Lo mismo pasa con el modo alien aun que ahi ya la cosa es menos grave pero de igual forma son tres aliens y ahi cuesta matar.

En el modo survivol 1 de cada 5 zombi ataca, el resto se queda campeando en la zona de escape esperando para cuando el humano tenga poca vida atacarlo y que el survivol pierda el modo. Por eso el mismo fue editado. Hay que tener en cuenta que es un humanl contra muchos zombis dependiendo la cantidad de jugadores. Aca el campeo tampoco es ilegal ya que el survi no puede llegar a la zona de escape con todos esos zombi. 2 de cada 5 survi llega mas rapido a la zona de escape si cuenta con un buen humano (alien, victor o jumper ). El resto se queda matando a los zombis ya que le cuesta llegar a la zona de escape. Al menos que el humano cometa algo no permitido se lo puede castigar con un kick, ban o slay dependiendo de lo que aya cometido.
(Trepar a zonas no permitidas o bugear la ronda etc)

Segun en la forma de como se use el gancho puede ser castigado. No podemos castigar a un jugador que este jalando al iniciar la ronda, hay dos tipos de jugadores con el item. Uno son los que estan para ayudar a los que se quedan atras o nesesiten otro tipo de ayuda con el gancho. El otro son los que estan para molestar sacando gente debtro del vehiculo de escape ( esto si es ilegal ) o si no lo usan para ganar los botones, esto es algo que molesta pero esto no es ilegal. No afecta en nada este movimiento.

Espero despues de esto quede claro las cosas, al menos que joel decida cambiar las reglas las mismas seran cambiadas y se avisara para que no hallan  malos entendidos.

PD: Perdon por mi demora desde el cel me cuesta escribir y escribo cualquier cosa Pacman
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 7 users say Thank You to Pac for this post
Responder

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
si fue mi culpa al decir que si se podia campear en ciertos modos, ya que ese dia hablamos los mods y staff ( no estaban todos ) y pues llegamos a un acuerdo pero luego se armo un desmadre con lo que dijo legend xd, pero a fin de cuentas ya se llego a un acuerdo y pues ya saben, si algo no esta en el reglamento es legal a menos que nosotros veamos que es algun tipo de bug o ventaja ahi si se puede dar ban supongo
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .