Welcome Soldier.



Importante

TuTioMax432 Sin conexión
User
#1
Hola, sinceramente, no se como empezar este reporte. Pero es que, otros jugadores y yo estamos cansados de que siempre nos arruinen la experiencia de juego, el punto es que todas las mañanas, desde las 10 de la mañana hasta las 12 o 1 de la tarde (horario del sur) no hay ningun administrador/moderador conectado para atender el problema que surge cuando entra alguien que solo quiere molestar...
ya van muchas veces que sucede que, en el servidor jailbreak entra un niño y se pone de policia empieza hacer lo que quiere, matar, etc. Esas situaciones cansan..
o lo mismo en el CTF, cada 10 jugadores al menos 2 tienen, wall o aimbot. y cuando se jugaba en el TTT siempre, de la nada habia uno que mataba asi porque si, esos dichosos "Adivinos"...
Sinceramente, esas situaciones frustran y cansan
aveces pongo por poner el #TioMaxModerador
pero sinceramente, me gustaria contribuir en eso, ya van a ser 9 años que llevo en la comunidad y si no es a mi, que sea alguien mas pero que sea responsable...


Dejo 2 demo's de jugadores diferentes en un mismo mapa

http://www.mediafire.com/file/lx1jqhfrr8...s.rar/file
[+] 2 users say Thank You to TuTioMax432 for this post

R0B1N Sin conexión
Owner
#2
realmente es imposible tener controlado el server las 24 horas lo que te puedo ofrecer es que reportes a los usuarios como en este cazo esos de la demo y cuando mire a ese "052" le daré un ban ejemplar
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 1 user says Thank You to R0B1N for this post

Marro Sin conexión
User
#3
(09-20-2018, 09:50 PM)R0B1N escribió: realmente es imposible tener controlado el server las 24 horas lo que te puedo ofrecer es que reportes a los usuarios como en este cazo esos de la demo y cuando mire a ese "052" le daré un ban ejemplar

Con owners mediocres como el es que esto no progresa
[+] 1 user says Thank You to Marro for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Max más de una vez los diferentes miembros del staff (moderadores, staff y owners) se ha dicho, que es IMPOSIBLE estar pegados en el juego 24/7 puesto que se tienen responsabilidades en la vida real, por tal motivo existen las rentas de admin para cada uno de los servidores y estos cuiden el orden del mismo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

TuTioMax432 Sin conexión
User
#5
(09-21-2018, 11:28 AM)Legend escribió: Max más de una vez los diferentes miembros del staff (moderadores, staff y owners) se ha dicho, que es IMPOSIBLE estar pegados en el juego 24/7 puesto que se tienen responsabilidades en la vida real, por tal motivo existen las rentas de admin para cada uno de los servidores y estos cuiden el orden del mismo.

hola legend, si eso lo entiendo pero yo voy tambien se sabe que los admins se dejan llevar por el favoritismo o amistades, en la cual, solo por ser su "compa" le deja pasar todo, ya sea por toxicidad o por que hace cosas que no se deben hacer en un servidor, es dicer, infringen las reglas dadas
Ademas de eso, hay distintos jugadores que se conectan a tempranas horas y son mejores que diversos admins, despues de todo, el que compra admin es para facilitar su jugada, hay pocos admins comprados que ayudan y les doy las gracias 
Quiero recalcar que hace un año aproximadamente, cuando recien empezaron los moderadores, no paso una semana que uno de los mayores votados termino suspendido si mal no recuerdo, abuso
Esto da a pensar que ese jugador nomas gano el puesto por favoritismo, lo que no es de mucha ayuda porque ese jugador era muy toxico para mi parecer
Yo lo unico que digo es que hay personas confiables en la comunidad y estan dispuestas a ayudar, pero nunca son tomados en cuenta. Si, ayudan los reportes pero aveces, como ya dijeron, no pueden estar pendientes las 24 hs
Pero puess, los que estan acargo son ustedes, yo soy un simple jugador xdxdxd
Aqui termino mi testamento :3

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Te recuerdo que el admin es algo de paga algo que da ventajas como si fuera un boost no es tanta su obligación ayudarte, sobre los hackers etc para eso existe esta sección para reportarlos y cuando los veamos sean baneados igualmente para el abuso de admin hay una sección cuando veas a un jugador incumpliendo las normas y el administrador no hace nada como "usar hacks" cosas mas importantes no insultos debido a que muchas personas son amigos y se llevan así reportalo igualmente en la sección de abuso.
Sobre tu tema de mods ningún moderador actualmente gano por favoritismo o lo que sea los 4 mods se han jodido ayudando a la comunidad y aun lo hacen cada uno tiene un trabajo por hacer en la comunidad aparte de atender el foro y los servidores.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

TuTioMax432 Sin conexión
User
#7
(09-22-2018, 04:16 PM)AR0N escribió: Te recuerdo que el admin es algo de paga algo que da ventajas como si fuera un boost no es tanta su obligación ayudarte, sobre los hackers etc para eso existe esta sección para reportarlos y cuando los veamos sean baneados igualmente para el abuso de admin hay una sección cuando veas a un jugador incumpliendo las normas y el administrador no hace nada como "usar hacks" cosas mas importantes no insultos debido a que muchas personas son amigos y se llevan así reportalo igualmente en la sección de abuso.
Sobre tu tema de mods ningún moderador actualmente gano por favoritismo o lo que sea los 4 mods se han jodido ayudando a la comunidad y aun lo hacen cada uno tiene un trabajo por hacer en la comunidad aparte de atender el foro y los servidores.

no me entendiste aron, priemro, le respondi a legend, luego yo hice un recordatorio de hace un año atras, en el cual cuando se estaban haciendo votaciones para elegir moderadores, que si mal no recuerdo fueron 3 los elegidos, uno el snower y los demas no me acuerdo, el caso es que yo dige lo que paso hace un año, no ahora ni estoy haciendo acusaciones asi que por favor no digas cosas que yo no dije
Luego con el tema de los admins, legend dijo que apara eso estan los administradores, para cuidar el server y no se que otra cosa mas. lo cual yo respondi que la mayoria de administradores comprados se guian por favoritismos entre los jugadores, puedes estar infringiendo las reglas de los servidores pero como es su "compa" nomas le dice que no lo haga, sin llevar a cabo ninguna sanción (cosa que la mayoria de jugadores les vale verga, total es su "compa"

invito a demas usuarios de la comunidad a opinar sobre el tema y decir sus experiencias o que es lo que piensa, total para eso esta el foro, para reportar, sugerir, etc

y aron. tu me conoces desde hace mucho tiempo y saber que yo no hablo por hablar y la verdad, fijate lo que digo porque te lo tomaste de otra manera :3

Xabianrobles Sin conexión
User
#8
la neta estamos artos de estos tipo
 I am XaB!aN !!
                





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .