Welcome Soldier.



Admin: wHaT a^ hAcK?

HUNKI Ausente
User
#1
Fecha: 18/09/2018
Motivo: Bueno hago este reporte mas para saber y aclarar mi duda, de si subirse arriba de esa parte del tren está prohibido, no estoy seguro si es bug, pero veo que el admin usa el jumper para subirse ahí, lo cual pienso es abusar del doble salto, sin mencionar que va al lado del tren lo cual no debería ser así, pienso yo.. si no, ir en la parte de atrás como todos los demas, de ser bug pues que el Admin sea advertido, o de ser lo contrario ps aclararme esa duda, gracias Tongue (le pregunté a kokiris pero tampoco estaba seguro, por eso hago el reporte)

@Pac
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Antes si hacias eso al comienzo el tren quedaba bug. Pero como joel implemento algo nuevo para que los escapes no se puedan bugear, esto ya no sirve. Pero si genera clara ventaja ya que si hay infeccion atras el se salvara. Si puedes notificarle al administrador que esto no se permite se te agradece. Si lo vuelve hacer sera advertido.

Respondo mejor a tu duda: Esto no se permite por la ventaja que da al comienzo. Pero en la parte de adelante no lo es, ya que ahi puede llegar cualquier jugador
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .