Welcome Soldier.



Abuso de admin

RunBeach2 Sin conexión
User
#1
el admin deivi demasiado pollo para admin no ha baneado injustamente pero no dudo que lo haga, da kicks sin sentido no quiero que le quiten su adim pero estaria bien que le prohiban kickear solo hablen con el ya que solo da kick a los que les cae mal me tocado que me da slay por segun bloquearlo porque el no quiere entrar por algun humano luego se la pasa afuera y si no entras primero que el te da slay por no atacar aparte de vendido con anonymus el le dice alguno que le hizo block y les da kick ya que el le da ap, siento que esta abusando demasiado del admin
si te has visto abusos de su parte comentalo asi el staff me pela y hace algo

Alfa_Noob Sin conexión
User
#2
Tu reporte debe venir acompañado con sierta información: Tu Nick, Nick del admin que te baneo, Razón del baneo, Servidor y Foto de consola donde se muestre el baneo

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Como bien dice Alfa, tu reporte tiene que venir acompañado del formato correspondiente con la finalidad de que sea más claro y se le de solución.

Aparte de ello, no hay ninguna prueba que respalde tu reporte, por favor, modifica el mismo para que proceda tu solicitud.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

mxemexico Sin conexión
mXe
#4
Thumbs Up 
(07-17-2017, 09:49 PM)Legend escribió: Como bien dice Alfa, tu reporte tiene que venir acompañado del formato correspondiente con la finalidad de que sea más claro y se le de solución.

Aparte de ello, no hay ninguna prueba que respalde tu reporte, por favor, modifica el mismo para que proceda tu solicitud.

Cuando des solucion por favor cierra el tema :p
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 1 user says Thank You to mxemexico for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .