Welcome Soldier.



Me banean de nuevo por Dios -_-

Dreyar Jimenez Sin conexión
User
#1
No sé que verga pasó pero aquí voy. Entro al DM a jugar un poquito, en eso uno de los jugadores se me hace raro y me paso a espectador a mirar si trae chetos o no. En eso entra el admin ChuleGOD_- y igualmente se pone de spect (Supuse que alguno le avisó de algún cheto en el DM). En eso decido salirme para cambiar la resolución (Ya que tengo problemas con los fps que me andan re mal y ocupo adaptarme a un resolución más baja), una vez cambiada voy a entrar al Cs a ver que tal me va y cuando quiero entrar al server me tira "estas baneado, mira tu consola... bla bal bla" Quiero demo o algo por el estilo y lo más problable es que haya sido un "miss click" del admin.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Es mejor escribir menos, ya que sin pruebas no se puede aclarar si es verdad o no lo que mencionas..

El administrador tiene 24 horas para presentar las dichas pruebas o justificar este baneo. De lo contrario el mismo es removido y el administrador acumula una advertencia. Segun su justificacion.

19/9/18 00:00 (uy) ( 22:00 mx )
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Ya quedaste desbaneado.
@ar0n @kokiris pueden poner la advertencia en control de admin? Esta es su steamid STEAM_0:1:43787714
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .