Welcome Soldier.



Por Favoro

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#11
(09-20-2018, 04:17 PM)lWzlAbnner(MITA) escribió:
(09-20-2018, 03:50 PM)Xabianrobles escribió: @banana @ kokiris  lWzlAbnner(MITA) esta jugando en ctf1 le removieron el ban??

Es lo que bengo diciendo hace uuuuuuuh. Pero no me hacen caso, yo seguire jugando creyendo que me removieron el ban. Ojala sea asi.

Que no haz evadido ban?
Con IP´'s de Japon y toda la cosa.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

lWzlAbnner(MITA) Sin conexión
User
#12
PFFFF que mamada estas diciendo? Que no he evadido ban, no se que mamadas andas inventando o no se cual sea el jodido problema del server pero mor centesima vez, NO HE EVADIDO BAN DE NINGUNA FORMA.

[LGD] missaelvm Sin conexión
User
#13
when si dijo un Staff que no se quitaria el ban deja de molestar solo quitas los posts ablando cada vez aca y ya no se miran los demas post asi que deja de mandar mensajes
ThE[m]IsSaEl

lWzlAbnner(MITA) Sin conexión
User
#14
Usted no se meta que nadie le ha llamado. Yo solo quiero que entiendan que no me he quitado ningun ban. Y nadie ha dicho que no se me quitara el ban, por eso insisto que me lo quiten.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#15
(09-21-2018, 03:54 PM)lWzlAbnner(MITA) escribió: PFFFF que mamada estas diciendo? Que no he evadido ban, no se que mamadas andas inventando o no se cual sea el jodido problema del server pero mor centesima vez, NO HE EVADIDO BAN DE NINGUNA FORMA.

Inventando? Esos son registros de el foro los cuales yo no puedo modificar, haz accedido con todas esas IP's desde que te registraste. ya haz evadido muchos bans, incluso ahora dices que estas jugando pero aun tienes el ban.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

lWzlAbnner(MITA) Sin conexión
User
#16
Asi es, estoy jugando, y si gustas ahora mismo entra y date cuenta cual es la IP, es la misma con la que me registre, la unica. Y si esa IP esta baneada y como es que puedo seguir jugando en el server? Solo revisa por favor lo que te digo. Para que te des cuenta de una vez de que lo que te digo es cierto.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#17
Proporciona tu IP, te doy ban 1 semana, cumple tu semana de ban y despues ya no habra mas problema, si no cumples la semana de ban los admins te volveran a dar ban y seguiran, y seguiran y seguiran, es tu decision si aceptas el trato o no. en caso de que aceptes aquí te dejare la información de hasta cuando no vuelvas a entrar para que se cumpla tu "condena"
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

lWzlAbnner(MITA) Sin conexión
User
#18
Para que veas que estoy dispuesto siempre a cumplir con las reglas del server lo voy a hacer, aun que considero que no hay razon para justificar esa semana de ban. Pero acepto el trato.

IP: 190.56.49.114

Ahi tienes el IP, espero cumplas con tu parte.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#19
Listo ya añadi tu ban, no tienes que entrar al server hasta el día 02 Oct 2018 aun así el server te deje entrar por error, tu parte del trato te obliga a no entrar hasta esa fecha, si entras antes de esa fecha se acabo el trato, si se cumple el trato despues ya no tendras problemas conmigo.


http://bans.mxemexico.com/ban_list.php?bid=107171
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#20
El baneo que le diste desde el amxbans es global, aquí gabshp lo baneo en el surf, no se si le vas a prohibir solo entrar en el CTF esa semana.
@Banana Nerv

[Imagen: 89aa4a6184e67fe62e8d060887f1cd4d.png]
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .