Welcome Soldier.



pug de mapa

.::Firefox::. Sin conexión
Banned
#1
hola buenas tardes


ID: .::Firefox::.

admin *NAYAR* *CHRISTIAN*EL USUARIO *TUKI*Y *MICHAEL,*  les adverti  y no me icieron caso que que com tarse encima de la reja  del mapa Hospital

(09-14-2018, 09:12 PM).::Firefox::. escribió: hola buenas tardes


ID: .::Firefox::.

admin *NAYAR* CHISTIAN* EL USUARIO *TUKI* Y *MICHAEL,* les adverti  y no me icieron caso que que com tarse encima de la reja  del mapa Hospital

la primera foto es EL USUARIO *MICHAEL* lasegunda foto es el ADMIN *NAYAR* la tercera foto es del admin *CHRISTIAN* y la cuarta foto es El USUARIO *TUKI*.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Imagen(es)
       

GOKU2019 Sin conexión
User
#2
(09-14-2018, 09:12 PM).::Firefox::. escribió: hola buenas tardes


ID: .::Firefox::.

admin *NAYAR* *CHRISTIAN*EL USUARIO *TUKI*Y *MICHAEL,*  les adverti  y no me icieron caso que que com tarse encima de la reja  del mapa Hospital

(09-14-2018, 09:12 PM).::Firefox::. escribió: hola buenas tardes


ID: .::Firefox::.

admin *NAYAR* CHISTIAN* EL USUARIO *TUKI* Y *MICHAEL,* les adverti  y no me icieron caso que que com tarse encima de la reja  del mapa Hospital

la primera foto es EL USUARIO *MICHAEL* lasegunda foto es el ADMIN *NAYAR* la tercera foto es del admin *CHRISTIAN* y la cuarta foto es El USUARIO *TUKI*.
FireFox te dije & con detalle que no estan prohibidas
No se para que estas haciendo un reporte.?
(Sorry por responder a este usuario)
@Kokiris ?
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

ZlHardLine Sin conexión
User
#3
Como dice goku, éstas rejas NO fueron prohibidas en ningún momento de parte del equipo de staff, tales rejas están totalmente legales. Reportes innecesarios, lean, pero éstas rejas no andan prohibidas. (La única que se prohibe es la del area51 la grande nomás).
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 1 user says Thank You to ZlHardLine for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
yo tuve la culpa ya que un por algo que me dijo un usuario yo estuve diciendo que esa reja era prohibida, un usuario me dijo que le dijo banana que esa reja para subir al eli estaba prohibida, cuando realmente no fue asi, asi que firefox no esta prohibida esta reja y otra cosa, este apartado es para reportar BUGS en llos servidores, esto es un reporte para usuarios y va en la seccion de reporte a usuarios, igual ahorita lo muevo pero no esta prohibida la reja
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .