Welcome Soldier.



KL

-GUERRERO AZTECA MX- Sin conexión
User
#1
MIREN NOMAS A ESTE ADMIN A ESTE ADMIN QUE MUESTEE PRUEVAS Y SINO PUES YA CASTIGUENLO


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El admin tiene 24 horas para presentar pruebas, en caso de presentarlas yo te pondré 12 horas de baneo añadidas.

-GUERRERO AZTECA MX- Sin conexión
User
#3
(09-13-2018, 01:24 AM)GabsHp escribió: El admin tiene 24 horas para presentar pruebas, en caso de presentarlas yo te pondré 12 horas de baneo añadidas.

haha razon ?

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
gabs disculpa que me meta en el tema pero yo estaba presente y te dire lo que es cuche xd, estaban hablando de las madres algo asi y guerrero dijo algo de la madre de killroy, no es por defenderlo pero yo estaba ahi cuando le dijo eso, por eso lo baneo igual si tiene pruebas killroy mejor que las presente
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(09-13-2018, 01:25 AM)-GUERRERO AZTECA MX- escribió:
(09-13-2018, 01:24 AM)GabsHp escribió: El admin tiene 24 horas para presentar pruebas, en caso de presentarlas yo te pondré 12 horas de baneo añadidas.

haha razon ?

Se llama difamación, si vienes a hacer un reporte queriendo manipular pruebas o hacer quedar mal a un admin, mientras el administrador muestre pruebas contundentes tu baneo puede ser extendido, según considere el mod/staff.

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#6
Video 
(09-13-2018, 01:24 AM)GabsHp escribió: El admin tiene 24 horas para presentar pruebas, en caso de presentarlas yo te pondré 12 horas de baneo añadidas.

Enserio, ¿Tienes el descaro en venir a reportar?
Aqui esta tu demo
Big Grin
Picale a la carita
[+] 1 user says Thank You to KillRoy KRO for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
No se porqué pero ya me lo imaginaba jaja.

"Y picate y picate" dice, y viene él y reporta JAJAJA
Baneo extendido a 12 horas por reincidencia, ya había pasado lo mismo la vez pasada.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .