Welcome Soldier.



Admin Abusando de su poder...

ThermokinG Sin conexión
Banned
#1
Tongue 
Este Admin estaba Jugando en el Servidor Knife war Y tenia las ventajas bunnyhop,triple salto etc. Ah este admin lo mata el usuario Llamado GodShaMpoo!! y Le da ban por Supuesto Speed Hack, Y yo le respondo ah el ban le dije sobre porque el ban si yo lo mire cuando lo mato y fue una kill directa y normal y el admin me da ban ami tambien JAJAJA pero con razon de 'Molestar por ventajas de admin' 



Link de la prueba : https://i.imgur.com/eDLRce1.png

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Para la próxima la foto debe ser de tu consola.

Ay que esperar que el admin presente pruebas de este baneo ya que lo contrario se le sumará una advertencia y a su vez es raro que por un "speed hack" solo le de 1 hora y no permanente, eso deja mucho que decir de este admin.

Esperemos a ver.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

ThermokinG Sin conexión
Banned
#3
(09-12-2018, 09:40 PM)Legend escribió: Para la próxima la foto debe ser de tu consola.

Ay que esperar que el admin presente pruebas de este baneo ya que lo contrario se le sumará una advertencia y a su vez es raro que por un "speed hack" solo le de 1 hora y no permanente, eso deja mucho que decir de este admin.

Esperemos a ver.

NO puedo toamr fotos del cs porque me sale en negro :c y no tengo programas para grabar

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Si eres steam precionas F12 y te toma un capture de pantalla y al momento de salir te aparece la foto.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
el administrador ya fue baneado por un OWNER, aunasi gracias por el reporte con tu permiso leyend muevo el tema
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .