Welcome Soldier.



cambiar mapa sin votacion y demas

TuTioMax432 Sin conexión
User
#1
Buenas, vengo a reportar al admin OrLandOne -

Razones:

Usar piso volador para llegar a la base de otro jugador(tenia su permiso)

Cambiar de mapa sin haber hecho una votacion previa

Mover pieza fuera de tiempo de construccion para mejorar su base(Desconozco si esta prohibido)

Insultar a un jugador (yo) por decirle que estaba tomando demo

Dar kick a un jugador por siendo que desconocia las nuevas reglas del servidor(me hago cargo de que puse 4 obstaculos en una base aerea, pero yo no sabia que ahora habia restriccion, el admin tendria que haber explicado antes de dar el kick por que el jugador desconocia las reglas)

Pruebas:
Screenshot+Demo

http://www.mediafire.com/file/4saangdhde...b.dem/file

   

   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Mover las piezas despues es una ventaja que tienen los admins no esta prohibido, sobre el kick esta bien dado ya que para algo esta la seccion de reglamento en el foro antes de jugar debes leerlas.

Checare la demo.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Lo del piso volador no lo veo en ninguna parte, si hizo un cambio de mapa tiene 24 hr para presentar pruebas de que hizo una votacion previa ya que pudiste empezar a grabar despues de que la hubiera hecho, 18:37
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
El administrador ya fue pasado a sancion, gracias por reportar de todas formas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .