Welcome Soldier.



Reporte Admin Pinche Morro Tapatio :3

Roberto Sin conexión
User
#1
Wink 
    Reporte Admin Pinche Morro Tapatio :3 o ¿duHHH'Wow!?
Fecha : 11/9/2018
Prefijo: Jail Break
Motivo: Me insulta en reiteradas ocasiones, me intenta "excluir" del servidor diciéndome "vete a tu país" cosa sin sentido porque es obvio que estoy en el mio ajaja
de todas maneras adjunto tanto 2 fotos que demuestran lo que expresé y la demo en la cual también me falta el respeto diciéndome "******* estúpido" , si es que
algo no puse bien, sea la foto o la demo me corrigen porque es la primera vez que llego acá. 


demo (separé el link por si acaso no se pueda subir unido todo): http://www.mediafire.com/file/0pggityd2axebgp/duhtoxic  o.dem/file


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
:megusta:
[+] 1 user says Thank You to Roberto for this post

Duhhh Sin conexión
User
#2
Mclovin no recortes partes de las fotos #Dato

Te dije eso de que te fueras a tu país porque en México somos así cabron,groseros y eso nunca cambiara. Supongo que en Ecuador no son groseros.
Te escribo eso porque te la pasabas chingue y chingue por Mic que le diera free day a uno, cuando ya se lo había dado y no dejabas de gritar por el mic.
Tengo la demo que lo prueba
y lo de Chinga tu madre te lo dije porque me mataste cuando lanze la granada lejos, (era el juego) me dijiste suelta la lejos, la solté y me chingaste. #Dato

Pd. Kokiris dile a Joel que me pase sus datos en FB que ya casi le termino el mapa de HG
De_GranSalto_Mxe
[Imagen: 45cf3638b05739833c3f1710da67b35a.jpg]


Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
1.- En el reglamento de la comunidad MXE dice claramente NO FALTAR EL RESPETO A NADIE. Así que si tu eres grosero lo serás en tu casa pero acá no.
2.- Siendo administrador debes de saberte las reglas al pie de la letra. REGLAS

Acá te coloco una bien resaltada para que te la guardes en el chip.
  • Debes procurar mantener un buen ambiente de juego dentro del servidor, está prohibido faltar el respeto en cualquiera de sus formas.

+1 Advertencia al administrador por faltarle el respeto a un user.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .